martes, 18 de octubre de 2011

Ve Enrique Marín embestida contra su hermano por documentos del OFS


Por Jesús Lemus 
Martes, 18 de Octubre de 2011 | 12:10

El ex diputado local del PRI (por el distrito 13 de Tepexi de Rodríguez), Enrique Marín Torres, reconoció que teme una embestida en contra de su hermano el ex gobernador Mario Marín Torres, por los acontecimientos de los últimos días respecto a los documentos oficiales que se extrajeron del Órgano de Fiscalización Superior y que se relacionan con las cuentas públicas del ex ejecutivo.

"Lo que yo creo es que quieren manchar su imagen y hay muchos medios para hacerlo, lamento ese tipo de artimañas, no es posible que se tome de pretexto al contador Víctor Manuel Hernández Quintana (...) Las cuentas ya se aprobaron, las votaron a favor y ahora decir que se sustrajo información de Marín, yo lamento las declaraciones del procurador", subrayó.

Incluso, argumentó que como ex diputado local del PRI, cuenta con documentación oficial de varios sujetos de revisión, así como los presupuestos que solicitaban varios organismos.

Enrique Marín confió que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, actúe conforme a la ley y no como venganza política o cacería de brujas, a fin de perjudicar la imagen de su hermano Mario Marín Torres, pues aseguró que sería lamentable emplear a los medios para aniquilar al ex ejecutivo.

Dijo que su hermano tiene la capacidad de competir por un puesto de elección popular en el 2012, pues anotó que varias personas del estado siguen reconociendo el capital político que representa Mario Marín Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario