jueves, 14 de junio de 2012

AMLO cierra campaña en Puebla, 16 de junio en el estadio Hermanos Serdán

Viernes, 08 de Junio de 2012 19:42

Foto: Agencia Enfoque
Será en el estadio de beisbol, Hermanos Serdán, en donde el candidato a la Presidencia de la República por la Izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, cierre su campaña política en Puebla, este 16 de junio, adelantó el coordinador nacional de la campaña de las izquierdas, José Agustín Ortiz Pinchetti.

Entrevistado luego de presentar ante universitarios agrupados en la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (Auiemss), la propuesta económica y de trabajo de Andrés Manuel López Obrador, se negó a indicar cuantas personas estarán en el estadio acompañando al candidato de las izquierdas.

Ortiz Pinchetti sentenció, “nunca hemos dicho números, pero lo que si te puedo decir es que no tenemos acarreados, si los tuviéramos seguramente si te diera con una estadística precisa cuanta gente llegaría”.

Destacó que sus convocatorias son abiertas y toda la gente que llega es porque quiere estar y acompañar a Andrés Manuel López Obrador. 

Comentó que a comparación de otros partidos el Movimiento Ciudadano está cerca de la gente y confió en que este primero de julio los ciudadanos voten a favor de López Obrador y defiendan su sufragio.