miércoles, 27 de junio de 2012

Cierra Lisandro Campos arropado por 15 mil

  • Durante 90 días, firmamos compromisos muy concretos: LCC 
Ajalpan, Puebla. Esta tarde, alrededor de 15 mil personas arroparon a Lisandro Campos, candidato a diputado federal del PRI por el XVI Distrito de Puebla en su cierre de campaña. 

“Vamos a ganar. El cariño de la gente y las encuestas serias nos ponen a la cabeza. Si la elección es limpia, el PRI ganará en este distrito de forma contundente”, dijo el candidato priista. 


“Los cambios radicales del distrito 16 y de México sólo serán posibles si votamos todos por el PRI”, dijo Lisandro Campos durante su discurso. 

A las cuatro de la tarde, unas 15 mil personas iniciaron una caravana que abarrotó las calles de Ajalpan, que parecían estrechas ante las filas que apoyaban al priista Campos Córdova. Se trata de un acto insólito: nadie, jamás, había organizado un acto tan grande. Cada uno de los 23 municipios que comprenden el distrito desfilaron gritando consignas. 


Un solo grito: “Lisandro ganará, el pueblo los apoyará”, coreado por miles de gargantas, retumbó en las calles de Ajalpan. 

A las 5 pm, la caravana llegó al terreno conocido como La Incubadora, en donde ya los esperaban los Grupos Culturales del Instituto Macuixóchitl y “La consentida” Banda Margarita, que presentaron folclor internacional y canciones mexicanas. 


Banderas rojas, globos tricolores y aplaudidores se levantaban por sobre las cabezas en apoyo al candidato. 

Durante tres meses de campaña -afirmó Lisandro Campos- he recorrido cada uno de los 23 municipios. “En todos, hemos hecho compromisos muy concretos, para gestionar las cosas que le hacen falta a la gente y pueda vivir dignamente. Ésta fue una campaña de compromisos, de propuestas”, dijo. 


Además, reiteró que vivirá en Ajalpan, y abrirá tres “Casas de Gestión” para cada una de las regiones que componen el distrito.