lunes, 2 de julio de 2012

Contundente triunfo de Lisandro Campos en Ajalpan


*Instalaremos tres casas de gestión para las tres regiones del XVI Distrito: LCC
Ajalpan, Pue.- Lisando Campos Córdova será el diputado federal de XVI Distrito de Puebla, con sede en Ajalpan, de acuerdo con los resultados arrojados este día por el Instituto Federal Electoral.

Con un conteo del 100% de las casillas computadas por el Programa de Resultados Preliminares del IFE, el PRI lleva 48 mil 504 votos, el PAN 26 mil 29, el PRD 23 mil 603, el PANAL 17 mil 033 y el Verde Ecologista con 2 mil 638, por lo que ya es un hecho el triunfo del Revolucionario Institucional en el distrito XVI de Ajalpan.
 
En rueda de prensa, Lisandro Campos Córdova, quien fuera candidato y ahora es virtual diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, anunció su victoria sobre los demás contendientes.


Dijo estar muy agradecido con la gente, por lo que pidió a los medios de comunicación ser los portadores de su agradecimiento hacia los ciudadanos que le tuvieron confianza y lo apoyaron; de igual manera a los promotores del voto, a los comités municipales del partido, a los comités seccionales, en fin, a todos lo que de una u otra forma contribuyeron a la victoria.
 
Recalcó que de ahora en adelante lo que sigue es cumplir lo que se estuvo platicando con los electores durante los tres meses de campaña. Se formarán tres casas de gestión (Valle, Mixteca y Sierra Negra), sin embargo la casa principal se ubicará en Ajalpan, donde él va a estar trabajando los tres años para cumplirle las demandas de la gente, y desde ahora se comenzará a .hacer proyectos de algunas de las demandas que se tienen.
 
Finalmente dijo que el proceso electoral se desarrolló en calma, en paz y sin problemas, y aseguró que su gestión en la Cámara de Diputados será incluyente, de respeto “yo dejo de ser candidato de un partido para convertirme en representante de la gente, y voy a trabajar por todos, independientemente del color y la ideología política que tengan”.