jueves, 5 de marzo de 2015

Rinde protesta Edith Villa como candidata a diputada federal


Ciudad de México. En el marco del 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edith Villa Trujillo rindió protesta como candidata a diputada federal del PRI por el Distrito XVI de Puebla, con cabecera en Ajalpan.

“Sí protesto”, dijo Villa Trujillo, al unísono de todos los demás candidatos del Revolucionario Institucional que acudieron al acto.

“Sabemos, cada uno de los que nos encontramos aquí, que contamos con el apoyo del partido, al igual que de los líderes naturales y organizaciones sociales de todos los distritos del país”, dijo.

El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, dio su mensaje de aniversario una vez tomada la protesta de los candidatos a diputados y gobernadores del partido Revolucionario Institucional.

“Hacer política es hacer patria, y hacer patria es trabajar por lo que más queremos” expresó, Camacho Quiroz al referirse a la historia de su partido que vio sus inicios el día 4 de marzo de 1929.

Edith Villa, integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista, afirmó que su campaña será de propuestas, en las que buscará que las comunidades puedan expresar su necesidades y resolverlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario