viernes, 6 de marzo de 2015

Gobernador entrega certificados de secundaria y actas de nacimiento en Nueva York


  • Atención a migrantes poblanos, prioridad del gobierno del estado: RMV

  • El gobernador Moreno Valle se compromete a mantener la gratuidad de los trámites hasta el final de su mandato

  • Inicia programa “Apoyo a Migrantes 2015”


En la gira de trabajo que lleva a cabo en Nueva York, el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, puso en marcha el nuevo sistema digital para la realización de trámites gratuitos y acceso a servicios, con la finalidad de otorgar una mejor atención a los migrantes poblanos que residen en la Unión Americana.


Como parte de las actividades del programa "Apoyo a Migrantes 2015", el Gobernador de Puebla, en compañía de la Cónsul General de México en Nueva York, Sandra Fuentes Berain y de la directora de las oficinas de representación del Gobierno del Estado, Patricia Ruiz Navarro, inauguró la remodelación de la fachada de Mi Casa es Puebla, entregó certificados de secundaria y actas de nacimiento para migrantes poblanos.


El gobernador aseguró que con la ampliación de servicios, la puesta en marcha de ¡Yo Si Tengo Secundaria! y los programas de salud preventiva 2015, se busca reducir los tiempos de entrega de los trámites y mejorar la calidad de vida de los poblanos. Estas acciones dan muestra del compromiso de la presente administración estatal con los connacionales que radican en Estados Unidos, aseguró.


El Ejecutivo estatal, resaltó que con administraciones anteriores los trámites de gobierno tardaban meses en concretarse, pero desde el inicio de la presente administración el tiempo se redujo a una semana y ahora con la implementación de estos programas los trámites oficiales se hacen en pocos minutos. En ese sentido, se comprometió a mantener la gratuidad de los mismos hasta el final de su gobierno.


En su mensaje el gobernador Rafael Moreno Valle reiteró su compromiso con todos los poblanos, no sólo los que viven en el estado, sino también los que radican fuera del país, y aseguró que la atención a los mismos es prioridad en su gobierno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario