martes, 2 de septiembre de 2014

Segundo Informe de Gobierno en frases

 
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 69 de nuestra Constitución, el Presidente Enrique Peña Nieto emitió, desde Palacio Nacional, un mensaje sobre su Segundo Informe de Gobierno.
 
Estas son algunas de las frases que el Presidente de la República emitió en relación al estado que guarda la Administración Pública Federal.  Si quieres conocer más, descarga el Segundo Informe de Gobierno en www.informe.gob.mx
  • “En democracia, fue posible concretar las reformas que México necesitaba desde hacía décadas. Son 11 reformas transformadoras que constituyen la base para construir un nuevo México, en los siguientes años”.
  • “Hay avances, pero es claro que debemos seguir trabajando, todos los días, para recuperar la tranquilidad de todos los mexicanos, en todas las regiones del país. Mi compromiso es, y seguirá siendo, lograr un México donde las familias vivan en un entorno de paz y mayor seguridad”“.
  • “Es necesario encontrar nuevas alternativas, más eficaces, contra la pobreza. Por ello hoy anuncio la transformación del Programa Oportunidades, en el Programa PROSPERA“.
 
 
  • “Seguiremos sumando esfuerzos con los gobiernos locales, los maestros, los padres de familia, las organizaciones civiles y la ciudadania en su conjunto, para que la Reforma Educativa se aplique en las 32 entidades federativas, y con ellos asegurar que sus beneficios lleguen a todas nuestras niñas y niños“.
  • México se mueve hacia un mayor liderazgo global; para que su política exterior contribuya a impulsar el desarrollo nacional”.
  • “Desde hace décadas, ha sido necesario contar con nuevas instalaciones para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México... Ante esta situación, no podemos seguir postergando más la solución de fondo . Por estas razones, hoy anuncio que el Gobierno Federal construirá un nuevo aeropuerto“.
 
 
  • Reformar es pensar de manera distinta a como lo hemos hecho siempre. Reformar implica tomar decisiones y asumir costos. Reformar es romper ataduras; es sentar bases para un mejor futuro. Reformar es atreverse a cambiar; reformar es transformar“.
  • El proceso reformador no fue sencillo. Debieron superarse múltiples dificultades, intereses y resistencias. Lo importante, es que México no se detuvo y el impulso transformador siguió su curso. Ahora, al poner las reformas en acción, sus efectos, resultados y beneficios, comenzarán a verse y sentirse en todo el territorio nacional”.
 
 
  • “Hoy, México ya está en movimiento. Si algo nos tiene que quedar muy claro, es que éste NO es el país de antes, este es el México que ya se atrevió a cambiar”.
  • Nos comprometimos a Mover a México, y estamos cumpliendo: México está en movimiento”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario