martes, 26 de junio de 2012

Miente René Pereyra, coordinador de campaña de Cirilo Salas

Las declaraciones que ha hecho René Pereyra, quien se ostenta como coordinador de la campaña en Coxcatlán del aliancista Cirilo Salas Hernández, carecen de veracidad, declaró Alejandro Vázquez Nájera, coordinador de la campaña de Lisandro Campos Córdova.

Ante ello precisó que dos de sus compañeros priistas fueron detenidos arbitrariamente por la policía municipal y la estatal, cuando se encontraban a un costado de la Iglesia de Ocotlamani, Junta Auxiliar de Coxcatlán, Puebla. Las policías estatal y municipal cometieron los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso de autoridad, violando las garantías individuales de los detenidos, al no contar con orden de aprensión alguna para detenerlos ni haber flagrancia de ningún tipo. La detención obedeció a la consigna de hostilización lanzada por el PANAL y el PAN en el Distrito XVI, que se han unido para atacar al candidato priista Lisandro Capos Córdova.

Miente el coordinador del PANAL cuando acusa a nuestros militantes de agresión y delira cuando dice que hubo balazos. El PANAL y el PAN, aliados en la distribución de propaganda negra contra el candidato priista a la diputación federal, están utilizando a las fuerzas policiales en un municipio panista para obstaculizar la campaña electoral priista porque saben que van a perder las elecciones federales. Por eso tratan de frenar a como dé lugar la campaña de Lisandro.

Vázquez Nájera, deja de manifiesto que este es un nuevo ataque del Partido Nueva Alianza contra el equipo de campaña y la candidatura de Lisandro Campos Córdova.