sábado, 26 de julio de 2014

El Puebla de la Franja empató sin goles ante Veracruz


El Puebla de la Franja empató sin goles ante Veracruz, en el arranque de local en la Liga Bancomer MX.

Con una gran entrada, los Camoteros propusieron, dominaron pero no hubo la contundencia para abrir el marcador y encontrar el triunfo.

La primera acción de peligro, fue para Veracruz cuando una barrida de despeje de Romero se terminó convirtiendo en disparo en contra, pero Rodolfo Cota, arquero poblano atento salvó al equipo de un autogol.

El Puebla se fue al frente del marcador pero el tanto anotado por Freddy Pajoy fue anulado por un posible fuera de juego.


Al 27' un centro de Luis Miguel Noriega se paseó por toda el área, mismo que no alcanzó a rematar Freddy Pajoy perdiéndose una gran oportunidad.

Tres minutos después Wilberto Cosme midió un balón afuera del área y cuando iba a patear con fuerza, la barrida de un defensor desvió el esférico a tiro de esquina.

Los Jarochos tuvieron su primera oportunidad hasta el segundo tiempo cuando un centro de Villalva fue interceptado por el “Pampa” Romero el rebote quedó a merced de Jehu Chiapas que disparó pero por encima del arco poblano.

Al 61’ nuevamente Veracruz tocó la puerta enfranjada, cuando Jehu Chiapas puso su disparo en la base del poste yéndose para saque de meta.

Al 70' una de las oportunidades más claras para la Franja. Luis Loroña recibió el balón filtrado y sin marca, cuando se perfiló ante el arquero la finta dejó atrás a Melitón Hernández, pero el balón se le adelanto y no pudo concretar la jugada.


La Franja parecía que se llevaría la victoria cuando a cuatro minutos del final Michael Orozco remató de primera intención en el punto penal, pero Melitón Hernández atajó de forma providencial negándole el gol al camotero dejando el empate a cero.

Con este empate la Franja suma 4 unidades en el arranque del campeonato. El próximo juego de los Camoteros será el sábado 2 de agosto ante America nuevamente en el Estadio Cuauhtémoc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario