lunes, 7 de julio de 2014

Buscan cumplir instrucciones del presidente Peña Nieto


El Coordinador de los Delegados Federales en Puebla reúne al sector Económico y de Competitividad a fin de acelerar resultados ante demandas ciudadanas.

Entre los representantes del Gobierno de Enrique Peña Nieto en Puebla existe un compromiso y acercamiento real con la ciudadanía: Juan Molina Arévalo.

Derivado de la Reunión anterior que sostuvo el titular de la Delegación de SEGOB en Puebla, Juan Molina Arévalo, con los representantes Federales, titulares de sector, donde se acordó tener encuentros constantes con la finalidad de dar cabal cumplimiento a las instrucciones del Presidente, Enrique Peña Nieto, esta vez tocó el turno de convocar al sector Económico y de Competitividad.

Atender oportunamente las demandas y necesidades de la ciudadanía así como transparentar los resultados de los trabajos que cada Delegación Federal representa, así como dar seguimiento al trabajo conjunto en un ámbito propositivo, confiable y de apertura, fueron los exhortos que enfatizó el Coordinador de Delegados.


Además del titular de la Delegación Federal de SEGOB, destacó la presencia de Vanessa Barahona de la Rosa, Delegada Federal de la Secretaría del Trabajo y Competitividad, así como Juan Pablo Jiménez Concha, Delegado de la Secretaría de Economía, Rodolfo Reyes Coria, Delegado del IMSS, Julio César Mier Velasco de BANOBRAS, entre otros.

Durante este segundo encuentro de trabajo, se definió en resolver con prontitud los principales problemas públicos en materia de seguridad social y laboral. Así los Funcionarios Federales ahí presentes buscarán una mayor coordinación entre Delegaciones para acelerar los trabajos y dar fluidez a las exigencias de los poblanos, fortaleciendo así lo que se ha venido trabajando. También se concretó tener contacto directo con quienes solicitan los apoyos a todas las delegaciones que actúan en el Estado para dar cumplimiento, seguimiento y dar a conocer las acciones en las que se invierten.


Lo anterior en el entendido de que el Gobierno Federal busca comunicar las decisiones y las acciones públicas de una manera transparente e incluyente. Siendo una nueva forma en la que el Gobierno de la República encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto se relaciona con los ciudadanos, puntualizó Molina Arévalo.