lunes, 7 de julio de 2014

Continúa la preparación para La Franja




  • Los camoteros aun tienen dos partidos por disputar esta semana.


Después de su segundo duelo de preparación celebrado este domingo en los Estados Unidos, el equipo de la franja sigue con los entrenamientos de cara al arranque del Apertura 2014, los jugadores que no realizaron el viaje reportaron hoy a entrenamientos y el grupo que viajo se reincorpora el día de mañana para continuar con la preparación.

Los partidos amistosos continúan y este jueves el equipo poblano estará enfrentando a los Potros del Atlante en punto de las 16:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el cuarto y último partido amistoso de la pretemporada se jugará el próximo sábado, de nueva cuenta en la cancha del Cuauhtémoc, recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca esto a las 11:00 de la mañana.

Partidos en donde el cuerpo técnico tiene la oportunidad de probar variantes en su esquema táctico para así encontrar el mejor funcionamiento de los jugadores dentro del terreno de juego.

Con los partidos de esta semana la franja estará cerrando la fase de encuentros amistosos y enfocará todos los esfuerzos para afinar detalles para la jornada número uno donde visitará a los Xolos de Tijuana.

Cabe recordar a la afición que la venta de abonos continúa, así que todavía tienes tiempo de adquirir tu Franja abono y poder estar con la franja durante toda la temporada, esta venta se lleva a cabo en las oficinas del estadio de lunes a sábado con horario de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Recuerda seguir estas y más noticias en nuestras redes sociales oficiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario