domingo, 6 de julio de 2014

La Franja cae en Carolina del Norte


El Puebla de la Franja cayó en su segundo partido de preparación, ante los Carolina RailHawks por dos tantos a uno en el WakeMed Park, en Cary, Carolina del Norte.

Con anotaciones de Shipalene y Donovan por los locales y de Francisco Acuña por los Camoteros, la Franja lleva marca de un ganado y un perdido en los amistosos de pretemporada.

La Franja tuvo un partido extraño, puesto que a pesar de dominar el juego, la velocidad y contundencia del equipo sensación de la US Cup, los Carolina RailHawks terminó por sentenciar el marcador.

Durante los primeros cinco minutos la Franja buscó el primer tanto. Un centro de Luis Esqueda encontró a Marlon de Jesús pero su remate salió apenas a un costado de la portería.

Al 12’, el Puebla estuvo muy cerca del gol; Primero Marlon de Jesús no pudo concretar un mano a mano y después Luis Loroña puso su disparo a un costado del marco rival.

Los Camoteros tuvieron el control del juego, pero la falta de definición en los metros finales, le costó al equipo poblano.

El primer tanto fue al minuto 36, Cuando en un tiro de esquina a favor de los locales, fue rematado por Connor Donovan ante la mala marca de la defensa, dejando a Alfredo Frausto sin poder reaccionar.

Los poblanos buscaron el empate rápidamente tras iniciar el segundo tiempo, Luis Loroña llegó desde atrás y en mano a mano le rechazaron el disparo cuando parecía que se igualaba el partido.

Pero los locales buscaron con contragolpes aumentar su ventaja. Tan es así, que Zimmerman buscó con un sombrerito clarear a Alfredo Frausto, pero el tiro se fue por encima de la puerta poblana, dejando solo un susto a los aficionados mexicanos que apoyaron a los mexicanos.

Cuando más atacaba la Franja, el delantero Ty Shipalane en contragolpe se quitó la salida de Alfredo Frausto para solamente conectar el esférico y marcar así el segundo gol del encuentro.

Nuevamente el Puebla buscó su primer tanto del partido vía Marlon de Jesús que en mano a mano estrelló su disparo ante el arquero local.

Los Camoteros no bajaron los brazos y fue hasta el 86’, que Javier Acuña tomó el esférico y disparó cruzado para por fin vencer al guardameta estadounidense y sellar así el marcador a favor del equipo de Carolina del Norte.

Ahora la Franja regresará a Puebla este lunes para incorporarse a los entrenamientos este martes y preparar su tercer amistoso ante Atlante el próximo jueves en el Estadio Cuauhtémoc.

Railhawks: Deric, Bentick, Donovan, Osaki, Burt, Millington, Zimmerman, Latigue, Cyrino, Figueroa, King.

Puebla FC: Frausto, De Luna, Esqueda, Orozco, Barrera, Juraidini, Espinoza, Mejía, Loroña, De Jesús, Villalobos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario