miércoles, 31 de julio de 2013

La Estrella de Puebla vuelve a iluminar el horizonte


La Estrella de Puebla reanuda operaciones para el disfrute de los miles de vacacionistas y poblanos a partir de las 11:00 horas del jueves 1 de agosto, el periodo de gratuidad se amplía hasta el próximo domingo 4.

Después de una revisión generalizada se confirmó que no hubo mayor falla que la dada a conocer en principio. Se realizó una revisión detallada de los protocolos que garantizan la seguridad e integridad de los usuarios.

El reporte de los técnicos establece que el lunes aproximadamente a las 16:10 horas, el tablero de control de la Estrella de Puebla identificó una falla, que acorde con los protocolos de seguridad derivó en la suspensión del servicio.

Acto seguido, el personal a cargo de la operación realizó las maniobras necesarias para que las personas que viajaban en las góndolas fueran cuidadosamente vueltas a tierra, sin que hubiera algún incidente ni casos de histeria.

Será a partir del jueves y hasta el domingo que poblanos y turistas de todas las edades, podrán gozar gratuitamente de la experiencia que ofrece la Estrella de Puebla, que forma parte del Parque Lineal.