sábado, 23 de marzo de 2013

Registran PRI y PVEM coalición Mover a Puebla


Las dirigencias de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México entregaron esta noche ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla el convenio de coalición denominado Mover a Puebla, para contender en el proceso electoral del próximo 7 de julio.

El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, el dirigente del PVEM, Juan Carlos Natale, y el Delegado del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña, presentaron ante la autoridad electoral los anexos que contienen el convenio y las actas protocolizadas de cada uno de los órganos de los partidos políticos que integran esta coalición. 
 

Ante el Consejero Presidente del Consejo General del IEE, Armando Guerrero Ramírez, el dirigente del PRI en el estado sostuvo que Mover a Puebla presentará a los ciudadanos la mejor oferta.

“Más allá de cualquier coalición partidista, nuestra mejor alianza es con los ciudadanos que nos permitirán mover a Puebla, mover las voluntades y mover las conciencias para que en los 217 municipios exista equidad y desarrollo”, dijo Fernández del Campo. 
 
 
Indicó que el documento entregado en el IEE engloba la oferta programática y operativa, así como las ideas y las causas que defenderán los representantes del Partido Revolucionario Institucional en el proceso electoral de julio.

Asimismo, ofreció un voto de confianza a las autoridades electorales e hizo un llamado para que la contienda se desarrolle por los cauces del respeto y la legalidad; en caso contrario –agregó- el PRI será el primero en denunciar cualquier anomalía. 
 

Recordó que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto ha puesto el ejemplo desde el inicio de su administración moviendo a todos los mexicanos. Por eso, finalizó, “para los priístas es importante Mover a Puebla”.