lunes, 28 de mayo de 2012

Tiene Lisandro 51% de preferencias: BUAP



  • Aventaja en más del doble a su competidor más cercano
 
Ajalpan, Puebla. El candidato a diputado federal del PRI, Lisandro Campos Córdova, tiene el 51 por ciento de las preferencias del electorado de las tres regiones que componen al XVI Distrito: la Sierra Negra, el Valle y la Mixteca poblanas.
 
De acuerdo con datos obtenidos de la encuesta que realizó el Centro de Investigación Sobre Opinión Pública (CISO) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el abanderado priista que compite por una diputación federal logra amplia ventaja sobre los candidatos de los demás partidos políticos.
 
La encuesta de la BUAP sostiene que el priista Lisandro Campos logra más del 50 por ciento de los votos, y se coloca de esta manera a la cabeza de los abanderados del tricolor en todo el estado como el que más ciudadanos ha convencido.
 
“Lisandro Campos ha estado recorriendo todo el distrito. En este momento de la campaña ha visitado cada uno de los 23 municipios que componen el distrito. Es muy intenso el ritmo de trabajo del candidato del PRI. En unos días más, daremos a conocer los resultados de estas visitas, es decir, los compromisos que Lisandro está firmando con cada municipio”, dijo en entrevista Alejandro Vázquez Nájera, coordinador de la campaña.
 
Los resultados de la encuesta de la máxima casa de estudios de Puebla –sostuvo Vázquez Nájera- también son una prueba de que nuestro equipo de trabajo, que se compone principalmente de promotores del voto, está logrando éxitos contundentes entre la población, a la que visitan casa por casa.
 
De acuerdo con los resultados BUAP, en el lejano segundo lugar de las encuestas se encuentra el candidato del PAN, que tiene 21.2% de las preferencias electorales; en tercer lugar se ubica el candidato de PRD, con 12.1%, mientras que en el cuarto lugar se ubica el candidato de Nueva Alianza con el 0.8%.
 
“La gente ya está harta de promesas en el aire, promesas que no se cumplen. Lisandro gana terreno cada día porque está firmando compromisos muy concretos con los municipios, con las comunidades. Aquí no hay discursos vacíos; Lisandro analiza la situación particular de los municipios y propone soluciones en concreto. Ésa es la razón de sus altos niveles de aceptación entre los ciudadanos”, concluyó el coordinador de la campaña.