viernes, 25 de mayo de 2012

Tepexilotla escucha las propuestas de trabajo de Lisandro Campos

 
Zoquitlán, Puebla.- Carreteras, centros de salud y escuelas, es lo que habitantes de Tepexilotla, municipio de Zoquitlán pidieron a Lisandro Campos Córdova en su visita a la comunidad.

Pobladores de la Junta Auxiliar de Tepexilotla y comunidades vecinas pertenecientes a la parte baja de la Sierra Negra, así como representantes del Partido Revolucionario Institucional, recibieron al candidato a diputado federal por el distrito de Ajalpan, que en su campaña sigue recorriendo las más de 700 comunidades que integran el distrito.

Franklin Martínez Alba, presidente del comité municipal del PRI, fue el encargado de dar la bienvenida al candidato. Mencionó que los priístas de la región están trabajando fuertemente en la promoción de su candidatura, pues saben de la trayectoria de Lisandro; pidió al candidato hacer suyas las demandas de los representados, a fin de que sean realizadas cuando ya funja como diputado.


Lisandro Campos mencionó que en el distrito es constante el reclamo sobre candidatos que han ido a pedir el voto, y cuando llegan al poder nunca más se aparecen por las comunidades, sin embargo les aseguró a los habitantes de Tepexilotla, que él es un candidato diferente, pues una autoridad que es trabajadora y cumple su palabra es respetado y querido por el pueblo.

“Yo aspiro a ser un buen representante del pueblo, ya lo demostré una vez como presidente municipal, ahora lo quiero demostrar como diputado. Voy a trabajar junto con ustedes, gestionando y generando las leyes necesarias; hacer que el distrito cambie su rostro, donde haya oportunidades de desarrollo y crecimiento, donde el hambre sea desterrado y donde las familias tengan una vida digna, con empleos, con educación y salud para todos”, sentenció Campos Córdova.

En el evento se dieron reconocimientos a promotores del voto del PRI en la región, quienes se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de los candidatos del tricolor, a hacer una labor exhaustiva a fin de que el 1ro de julio, Lisandro Campos y los candidatos al senado y a la presidencia de la república salgan vencedores en la contienda.