miércoles, 3 de junio de 2015

Sin dificultad reparto de material electoral en Ajalpan


FELIPE JIMÉNEZ CH

  • El Instituto Nacional Electoral entregó las casillas para las votaciones que se llevaran a cabo el próximo domingo 7 de junio


Ajalpan.- El reparto de casillas se efectuó sin ningún contratiempo pese a la lejanía de las poblaciones y hasta el momento se analizan los puntos de reunión para que funcionarios de casillas lo concentren en puntos estratégicos para trasladarlos a las oficinas del INE y contar los votos.

Esta logística aún se está llevando a cabo además de buscar el apoyo de las corporaciones policiacas y con ello evitar algún incidente mayor ante el traslado de urnas aseguró Gerardo Muñoz Juárez, vocal de Organización Electoral en el distrito de Ajalpan.

Mencionó que desde las 04:00 horas se inició el apoyo de los representantes de partidos políticos para conocer la logística del reparto de los paquetes electorales que fueron entregados a los presidentes de casillas de las diferentes comunidades.

Aseguró que en este reparto de casillas no se presentó ningún incidente como en otros estados, donde varios grupos entraron de forma violenta al INE.

Ahora toca realizar la logística en puntos estratégicos del distrito para que una vez que concluya el proceso electoral, los funcionarios de casillas se trasladen a uno de los tres puntos de Centro de Recepción y Traslado para que concentren las casillas y una vez que se tenga un número alto los trasladen ante las oficinas del INE en la ciudad de Ajalpan.

En San Pablo Zoquitlán, San Juan Ixcaquixtla, así como Azumbilla, se instalarán los Centros de Recepción para que con el apoyo de seguridad pública coordinada se trasladen hasta las oficinas distritales, se entregue la paquetería y se contabilicen los votos de los ciudadanos, todo esto sin contratiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario