domingo, 3 de agosto de 2014

Dolorosa derrota del Puebla de la Franja ante América


Dolorosísima derrota ante América y por goleada por marcador de cuatro goles a cero esta tarde en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja perdió la racha de 5 juegos sin conocer la derrota desde el torneo anterior y sucumbió con tantos de Raúl Jiménez en tres ocasiones más un tanto de Oribe Peralta.

Los poblanos buscaron comenzar el juego proponiendo los ataques. El primero de ellos fue por Eisner Loboa que se quitó a varios rivales (con una vistosa bicicleta incluida), pero su disparó lo envió muy desviado del arco rival.

América encontró el tanto del inicio al minuto 16, con polémica, puesto que Raúl Jiménez anotó de cabeza tras cometer un empujón sobre Uriel Álvarez, que permitió al delantero rematar a placer.


La Franja se fue al frente en búsqueda del empate y dos minutos después Wilberto Cosme, solo ante el arquero, no puede rematar de buena manera y se perdió el empate al volar el esférico.

Una vez más, la Franja encontró la oportunidad cuando Wilberto Cosme se desmarcó pero el balón le botó antes y no pudo rematar certero y el cabezazo se fue por encima del arco.

La Franja vivía sus mejores momentos y al 29’ Moisés Muñoz salvó el arco de América, cuando un cabezazo de Orozco, que iba bien colocado, fue atajado por el arquero.

Parecía que el empate se daría y pronto puesto que al 31’ Mauricio Romero también tuvo su oportunidad al cabecear sobre la defensa, pero una vez más el arquero Muñoz salvó.

La Franja continuó en el inicio del segundo tiempo atosigando el arco visitante, y al 50’ un remate de Flavio Santos que cabeceó con fuerza fue detenido por el arquero águila de manera vistosa.

Al 59’ el árbitro decretó un penal a favor de América, tras una barrida de Romero a Oribe Peralta. Mismo que Raúl Jiménez concretó para el segundo tanto después de engañar a Rodolfo Cota.

El Puebla perdió el rumbo y la goleada empezaba a concretarse cuando al 73’, Gol Oribe Peralta se quitó de manera vistosa a la defensa y venció a Rodolfo Cota tras un recorte a Mario de Luna.


Dos minutos después, los azulcremas sentenciaron el marcador cuando Raúl Jiménez anota su tercer tanto y dejar el marcador por 4 goles a 0.

El equipo ahora enfrentará este miércoles a Celaya como parte del juego de vuelta de la llave 1 de Copa MX y también preparando el encuentro ante Cruz Azul del próximo sábado.

ALINEACION

PUEBLA FC: R. Cota, U. Álvarez, M. Romero, M. Orozco, O. Rojas, R. Esqueda, E. Loboa, L. Noriega, F. Torres, F. Santos, W. Cosme.

AMERICA: M. Muñoz, P. Aguilar, P. Goltz, P. Aguilar, M. Layún, M. Velasco, J. Molina, O. Martínez, M. Arroyo, R. Jiménez, O. Peralta


No hay comentarios:

Publicar un comentario