miércoles, 6 de agosto de 2014

Victoria de la Franja ante Celaya por dos tantos a cero


Victoria de la Franja ante Celaya por dos tantos a cero, en el cierre de la llave 1 de la Copa MX.

Con anotación de Luis Loroña, más el autogol de Alexis Loera y el debut de Iván Rodríguez, la Franja ganó este encuentro.

La Franja comenzó el juego a tambor batiente, cuando al minuto 3, la Franja se adelantaba en el marcador mediante un cabezazo de Marlon de Jesús pero el árbitro señaló un fuera de juego del ecuatoriano.

Pero el delantero ecuatoriano no duraría mucho en el terreno de juego pues a los diecisiete minutos, Marlon de Jesús Pabón tuvo que retirarse del juego tras una punzada en el muslo posterior de la pierna izquierda. Por ello, la Franja tuvo que modificar y dio ingreso el director técnico a Alfonso Tamay.

Celaya comenzó a avanzar metros sobre la portería de la Franja, pero Iván Rodríguez, arquero debutante, salvó la primera jugada de peligro tras un disparo a quemarropa de Rafael Murguía pero bien atajado por el guardameta.


Al 30’, Efraín Cortés entró hasta el área rival, cedió el esférico a Alfonso Tamay pero su disparo salió por alto.

Con el paso de los minutos los poblanos volvieron a mostrar peligro. Ricardo Esqueda intentó desde medio campo y por poco sorprende al arquero celayense al minuto 35.

El primer tiempo terminó con igualdad en el marcador en un juego pasado por aguacero.

La Franja para la segunda parte, comenzó tocando el arco rival, cuando al 47’ Ricardo Esqueda probó desde fuera del área y el balón pasó muy cerca del arco rival.

Los Camoteros nuevamente tuvieron que realizar una modificación, cuando Alfonso Tamay, que había entrado de cambio, tuvo que ser sustituido tras presentar una lesión, por ello Luis Loroña ocupó su lugar.

El Puebla FC vio la recompensa de sus intentos de disparos de larga distancia cuando al 78’, Alexis Loera cambió el curso del esférico al guardameta de los Toros y así anotar el uno a cero.


Dos minutos después nuevamente los poblanos aprovecharon las condiciones del terreno de juego para aumentar la ventaja. Al 80’ Luis Loroña disparó con potencia desde fuera del área y le dobló las manos al arquero Francisco Durán, para el segundo tanto del equipo de la Franja.

No hubo más acciones y La Franja con esta victoria suma 7 puntos en la Copa MX. Ahora el equipo se preparará para el duelo ante Cruz Azul de este próximo sábado en la J4 de la Liga Bancomer MX.

Alineaciones:

PUEBLA FC: I. Rodríguez, E. Cortés, J. de la Barrera, M. de Luna, E. Mejía, M. de Jesús, F. Acuña, L. Esqueda, F. Pajoy, A. Juraidini, E. Pérez.

CELAYA FC: Olivares, Rodríguez, Loera, Hernández, Murguía, Durán, Torres, García, Gómez, Villagómez, Duarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario