jueves, 7 de agosto de 2014

El Puebla de la Franja busca recomponer el camino ante Cruz Azul

Romano Cachía destacó que se trabaja en la semana buscando el triunfo, es la fórmula para volver a darle una alegría a la afición venciendo a Cruz Azul.

El equipo de la Franja continúa con su preparación para el duelo ante Cruz Azul y busca olvidar el resultado del pasado fin de semana y comenzar una nueva racha positiva en el torneo local.

El Técnico Camotero, Rubén Omar Romano, afirmó que no pueden permitirse tantos errores en la defensa, ni en la ofensiva, por lo que el duelo representa una oportunidad para demostrar que lo visto ante América no es la realidad del equipo poblano.


“Estamos bien, sabemos que el cuatro a cero no fue el reflejo del partido, hubo muchísimas fallas arbitrales que fueron inclinando el resultado. El primer gol falta, el tercero fuera de lugar; pero eso es pasado, ahora pensamos en Cruz Azul, le dimos vuelta a la página y pensando en buscar el resultado”

Romano Cachía destacó que se trabaja en la semana buscando el triunfo, es la fórmula para volver a darle una alegría a la afición venciendo a Cruz Azul.


“Estamos tranquilos, pensando en cómo podemos hacerles daño y en también como ellos nos lo pueden hacer. Trabajamos en ese sentido en ser un equipo sólido, con buen manejo de pelota y que haga daño arriba” Para este juego, el estratega argentino destacó que se tenía planeado iniciar en el ataque con Marlon de Jesús Pabón, pero tras la lesión sufrida en Copa, los planes del equipo tuvieron que ser modificados.

“Se tenía pensado a Marlon de inicio, solo iba a jugar 45 minutos, igual Pajoy, pero la lesión nos cambió lo que teníamos en mente y trabajamos ya en otro sentido, para buscar otra variante” indicó el técnico.

La Franja viajará este viernes al Distrito Federal al finalizar el entrenamiento, para quedar concentrado de cara al juego de la jornada 4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario