sábado, 9 de agosto de 2014

La Franja cae ante Cruz Azul y suma segunda derrota consecutiva

Al 30’ Cruz Azul presionó la salida del Puebla, un mal despeje de la defensa provocó un robo de balón y tras un centro raso, Michael Orozco termina por empujar el esférico y adelantar así a los locales.

La Franja cayó de visita ante Cruz Azul y sumó su segunda derrota consecutiva.

Con un hombre menos y producto de un autogol, Los Camoteros no pudieron revertir la situación, cayendo de visita.

A los diez minutos, un disparo de volea de Oscar Rojas que puso en aprietos a Jesús Corona fue de las pocas jugadas ofensivas del equipo blanquiazul.

Tres minutos despues, otro disparo de la Franja, vía Freddy Pajoy que avanzó metros y probó el tiro de larga distancia, pero este fue a las manos del arquero.


La Franja intentaba con los tiros de larga distancia inquietar a los locales. Fue al 26’ que una vez más Oscar Rojas intentó otra vez desde fuera del área pero sin problemas para el guardameta.

Al 30’ Cruz Azul presionó la salida del Puebla, un mal despeje de la defensa provocó un robo de balón y tras un centro raso, Michael Orozco termina por empujar el esférico y adelantar así a los locales.

La Franja buscó el empate con un disparo de Freddy Pajoy que tomó el balón, se quitó a un defensor, disparando pero el balón pasó apenas por encima del arco.

Pero Cruz Azul fue más. Una Salvada providencial de Rodolfo Cota, al 52’ lo dejó en claro. Tras una serie de pases entre los delanteros de Cruz Azul, Joao Rojas disparó pero “El Condor” Cota detuvo el tiro.

Al 56’ los camoteros se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión para Orozco Fiscal cuando detuvo un avance de la Maquina y el árbitro decretó agresión del defensa.

Con la inferioridad numérica del Puebla, Cruz Azul se volcó al frente y al 62’ Rodolfo Cota le robó el segundo gol a Joao Rojas, al salir en el mano a mano y quedarse con el balón.


Al 73’ La Franja se salvó del segundo tanto. Cuando un tiro centro de Gimenez se paseó por toda el área poblana sin que alguien rematara.

El tiempo pasó y la Franja no tuvo reacción provocando así la segunda derrota de la temporada y estancándose en 4 unidades.

El equipo volverá al trabajo este domingo para tratar de revertir los malos resultados y buscar el triunfo a como de lugar ante Tigres, en la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario