miércoles, 3 de junio de 2015

Arropan miles a Edith Villa en cierre de campaña


Carmen Guevara

Ajalpan, Puebla. Arropada por miles de personas, autoridades municipales y líderes priistas, la candidata a la diputación por el Distrito 16 por la coalición PRI-PVEM, Edith Villa Trujillo, culminó sus actividades de campaña de cara a la próxima elección del 7 de junio.

Durante su mensaje, la candidata tricolor agradeció la confianza que depositaron en ella, y aseguró que dará continuidad al proyecto de progreso y desarrollo para beneficiar a las clases depauperadas de la Sierra Negra, el Valle de Ajalpan y la Mixteca Alta.
 
 
 
"Desde hace tres años, un político nos enseñó que se puede hacer una política diferente, que la diputación se puede utilizar como herramienta para mejorar la vida de las personas y ponerla al servicio del pueblo, y ese también es mi compromiso", dijo Villa Trujillo.
 
 
Asimismo, explicó que en sus 30 años de luchadora social, sin tener cargo público logró, de la mano del pueblo organizado, muchas cosas que cambiaron sus condiciones de vida con progreso y bienestar.
 
 
En este contexto, la abanderada tricolor agradeció a los ciudadanos del distrito, el haber depositado en ella su confianza con la esperanza de encontrar progreso y desarrollo para sus comunidades, y “todos ustedes serán los beneficiados de mi trabajo. Convertiremos al distrito en cuna de bienestar y desarrollo, esos son los ideales que me impulsan y no los voy a traicionar; tendrán en mí una aliada para resolver los problemas”.
 
 
Por su parte, el diputado federal, Lisandro Campos Córdova, refrendó su absoluto apoyo a la candidata priista porque “la conozco desde hace mucho tiempo. Entregamos nuestras vidas y trabajo a organizar a los pobres de la Mixteca y México, ni ella ni yo hemos cejado, y vamos a seguir por ese camino”.
 
 
Tengan confianza en que la maestra va a ir al Congreso a gestionar, a luchar por programas para la gente, por eso debemos ponerle empeño para ir a votar este 7 de junio por Edith Villa Trujillo”, agregó.
 
 
En este contexto, dijo que las muchas necesidades por las que atraviesa el país, y se podrán solucionar solamente si el pueblo se organiza y se une. “No conocíamos el camino pero ya lo conocemos y vamos a trabajar juntos por el desarrollo de los pueblos”.
 
 
En el acto, también estuvieron presentes el actual diputado federal Lisandro Campos Córdova, el diputados local Rosalio Zanatta Vidauri, además del representante de la Red de Jóvenes de México, los presidentes municipales de Nicolás Bravo, Zapotitlán Salinas, Coyocotec, San Antonio Cañada, Chapulco, y el delegado del Comité Estatal del PRI, la presidenta del OMRPRI, y el ex legislador local, Eleofermes Reyes Palacios, además de presidentes de comités priistas de diversos municipio.
 
 
Durante este último día de campaña, Villa Trujillo tambien visitó el municipio de Tepexi de Rodríguez, donde también fue recibida por miles de simpatizantes del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México.

Asimismo, el evento fue amenizado por un grupo de jóvenes artistas que presentaron un banquete cultural que incluyó bailes tradicionales de Yucatán, Sonora, Nuevo León y otros.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario