miércoles, 3 de junio de 2015

Nacho Salvador reune 40 mil personas en su cierre de campaña en Ajalpan


  • Más de 100 mil poblanos en cierres de campaña de todo el estado: Gerardo Islas


El Presidente del Comité Estatal del Partido Nueva Alianza, cierra campaña con más de 100 mil poblanos en diversos distritos con eventos masivos en Atlixco, Ajalpan, Izúcar y Puebla, acompañado de los líderes de las casas 23 y 51 del magisterio Emilio Salgado Néstor y José Luis Barrera de la Rosa; en el distrito 16 con cabecera en Ajalpan, más de 40 mil personas, se reunieron para apoyar a Ignacio "Nacho" Salvador, candidato a diputado federal.


El dirigente poblano Gerardo Islas Maldonado, agradeció junto con los candidatos a diputados federales, el apoyo a los aliancistas, a los grupos sociales y representantes de las casas del magisterio que acompañaron al partido durante este periodo de campaña. En Atlixco más de 10 mil poblanos acompañaron a Francisco "Paco" Hernández en su cierre de campaña. En Izúcar de Matamoros, la candidata Lulú Ramos fue cobijada por más de cinco mil ciudadanos.


Gerardo Islas, insistió en que ya es tiempo de votar diferente, para demostrar que la política puede ser un medio de transformación social, para construir el México en el que ciudadanas y ciudadanos han puesto su esperanza en el color turquesa.

En el cierre de campaña de Nueva Alianza en Puebla, ondeó la bandera turquesa con orgullo y el dirigente estatal Gerardo Islas Maldonado, aseguró que las mujeres y hombres poblanos que han caminado en este periodo de campaña, han pintado el estado del color de la esperanza y de los nuevos políticos que están cerca de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario