miércoles, 23 de mayo de 2012

Respaldan a Lisandro Campos en Zoquitlán


Zoquitlán, Puebla.- Ante más de 500 personas el candidato a la diputación federal por el Distrito XVI, con sede en Ajalpan Lisandro Campos Córdova presentó sus propuestas de campaña a los habitantes de la localidad de Xitlama. 


Los pobladores de la comunidad perteneciente al municipio de Zoquitlán respaldaron las propuestas y la aspiración del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ahí se dieron cita madres de familia, jóvenes y población en general. 


El abanderado priista pidió a los asistentes no dejarse engañar, ni intimidar con las amenazas que las vocales del Programa federal de Oportunidades. 


“Sabemos que vienen y les dicen que sino votan por otro partido distinto al nuestros les van a quitar sus programas, pero no se dejen engañar esos programas continuaran cuando Enrique Peña Nieto llegue a la presidencia de la República”, aseguró. 


Al mismo tiempo, solicitó el voto de confianza a favor de su partido, pues destacó que son la mejor opción de gobierno. “Los programas que hoy se tienen los inició el PRI, únicamente les cambiaron de nombre pero esos apoyos siempre los gestionó el PRI”, detalló. 

En tanto, los habitantes señalaron que darán su voto de confianza al priista, por lo que pidieron apoyar a su comunidad y mejorarla en infraestructura, educación y servicios.