jueves, 10 de mayo de 2012

Arrancan festejos del día de las madres en Ajalpan


Ajalpan, Puebla.- El día 9 de mayo, los municipios Vicente Guerrero y San Gabriel Chilac, que forman parte del XVI Distrito, con sede en Ajalpan, celebraron el Día de las Madres con programas culturales. 

Las madres pudieron admirar obras de teatro y música, y recibir un pequeño presente de parte del candidato por la diputación federal, Lisandro Campos Córdova. 


En la comunidad de Rancho Nuevo, en Vicente Guerrero, se dieron cita unas 500 madres de familia, quienes disfrutaron de un programa cultural donde jóvenes artistas interpretaron música mexicana, y al son de huapangos tuvieron una agradable tarde. 

En el evento estuvo Tomás Martínez, representante del candidato en la zona, quien dijo que el evento se realizó como una petición que los mismos pobladores le hicieron al candidato cuando estuvo en la comunidad. “Aquí Lisandro prometió traerles cultura y un rato de esparcimiento, hoy lo estamos presenciando, nos estamos divirtiendo, hoy se ve reflejado que Lisando sí sabe cumplir sus promesas”, comentó. 


Así, llamó a la población a que el 1º de julio voten por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito de Ajalpan, para que de esta forma el progreso verdadero llegue a las comunidades y haya caminos, escuelas, hospitales dignos para la población. 

Por otro lado, en la colonia Bella Vista de San Gabriel Chilac, se organizó un evento que congregó a unas 200 mamás y que estuvo amenizado por música donde Bety Vázquez hizo cantar a las madres con temas de José Alfredo Jiménez. Se presentados dos sketch que hicieron que la gente se carcajeara y se olvidara por un momento de preocupaciones. 


De esta manera, se festeja a las madres, se les reconoce el trabajo que día con día realizan en el hogar, con los hijos o en sus trabajos. 

Lisandro Campos lo sabe y por eso está comprometido con ellas, para hacer que su vida sea menos pesada y que el sueño de ver a sus hijos realizados sea una realidad.