miércoles, 9 de mayo de 2012

Ratifica Apoyo el Comité Directivo Estatal del PRI a la Candidatura de Lisandro Campos Córdova

  • El líder estatal del PRI reconoce la suma de Rosalío Zanatta a la campaña por Ajalpan.
El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez, ratificó el compromiso y el apoyo a la candidatura de Lisandro Campos Córdova a diputado federal por el Distrito 16 con cabecera en Ajalpan.

Al mismo tiempo el líder estatal del tricolor, reconoció la suma a la campaña del ex aspirante a dicha posición, Rosalio Zanatta, a quien le invitó a integrarse al grueso de la estructura partidista.

Fernando Morales Martínez indicó que observa un distrito muy competido, pero con la encuesta electoral que se llevará acabo el próximo uno de julio será ganado por el Partido Revolucionario Institucional.

Durante gira de trabajo por los municipios de Ajalpan, Tehuacán y Tepeaca, el líder estatal del tricolor, señaló que mantiene la confianza en ganar los16 distritos federales electorales.

Ante medios de comunicación -de la región- Morales Martínez reconoció que en este momento son 12 los distritos que se tienen ganados y que en cuatro se presenta un escenario competido, pero con la posibilidad de inclinar la balanza a favor de nuestros abanderados el día de la elección.

En su gira realizada este miércoles por la Sierra Negra Fernando Morales Martínez estuvo siempre acompañado por Rosalío Zanatta, ex diputado local, Juan Manuel Vega Rayet, Delegado de Organización y Acción Electoral del CEN del PRI, Martha Solís Campos, Coordinadora Regional de CDE y del candidato del Distrito16, Lisandro Campos Córdova.