martes, 10 de abril de 2012

Dialoga Campos Córdova con jóvenes

  • Escuchó propuestas e inquietudes
Ajalpan, Puebla.- El candidato del PRI a diputado federal Lisandro Campos Córdova sostuvo un encuentro con más de 200 jóvenes provenientes de diferentes municipios del distrito electoral XVI de Ajalpan. El eje principal fue involucrarlos en la vida política de su comunidad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar personalmente con el candidato, en un acercamiento que les permitió plantearle sus ideas y escuchar la propuesta de trabajo que como diputado llevará a cabo.

En la mesa de diálogo que llevó por título ‘La participación de los jóvenes en la política’, Campos Córdova expuso que “la política es una ciencia y como tal tiene la gran capacidad de comprobar lo que ella afirma… lo correcto es que lo que se plantee se lleve a los hechos”, afirmó.


Al mismo tiempo, exhortó a los jóvenes a informarse y no dejarse engañar a la hora de emitir su voto, porque “generalmente se dice que es político aquel que es un artista en el engaño”.

Al evento también asistió Eleofermes Palacios Reyes, diputado local por Ajalpan, así como miembros del Frente Juvenil Revolucionario de los municipios de San Gabriel Chilac, Zinacatepec, Zapotitlán, Coxcatlán, Ajalpan entre otros. Éstos escucharon el mensaje de Lisandro Campos y le manifestaron su apoyo entusiasta.

Entre las propuestas del candidato destacó instalar, “oficinas de atención, en la medida de las posibilidades”; esto con el fin de conocer las necesidades de la población y al mismo tiempo informarles sobre los avances de sus gestiones.