sábado, 14 de abril de 2012

Habitantes de Caltepec manifiestan apoyo a Lisandro




Caltepec, Puebla.- Más de 400 habitantes del municipio de Caltepec, Puebla recibieron con entusiasmo a Lisandro Campos Córdova en su evento de campaña realizado el día de ayer -13 de abril- en este municipio.

Fortino Salazar Hernández, presidente del PRI municipal dio la bienvenida al candidato a la diputación federal del distrito XVI, con cabecera en Ajalpan, y a las personas que asistieron de diferentes comunidades del municipio.

Ahí hizo un llamado a la población en general para votar por Lisandro Campos, Blanca Alcalá y Enrique Peña Nieto, candidatos del PRI a la diputación federal, al senado y a la Presidencia de la República, respectivamente.

Campos Córdova denunció que el presidente de la república del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón, prometió en campaña que sería el “presidente del empleo” y que generaría un millón de empleos al año, de los cuales no ha generado ni siquiera un millón luego de más de cinco años en el poder, aseguró.

El evento se desarrolló exitosamente a pesar del clima lluvioso, donde las porras, aplausos y gritos de apoyo del público contagiaron al candidato quien se retiró contento y satisfecho por la respuesta de la población.