martes, 17 de mayo de 2011

Integran comités de la CNOP en Huitziltepec, Molcaxac, Ahuatempan, Ixcaquixtla, Juan N. Méndez, Atexcal y Coyotepec

  • Este martes Fernando Morales Martínez tomó protesta a 8 dirigentes cenopistas
  • No vaciló en decir que el Sector Popular, es y será bastión importante del PRI
Son ocho nuevos comités municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de la Mixteca poblana que rindieron protesta –este martes- en presencia del secretario general, Fernando Morales Martínez.

Atoyatempan, Santa Clara Huitziltepec, Molcaxac, Santa Inés Ahuatempan, San Juan Ixcaquixtla, Juan N, Méndez, San Martín Atexcal y San Vicente Coyotepec, están listos para trabajar por el sector popular.  

El líder de la CNOP, Morales Martínez, dijo que el fortalecimiento del sector está en las bases, está en las amas de casa, en las madres solteras, en las personas de la tercera edad, en los profesionistas, en los obreros, en los campesinos, en los comerciantes.

Morales Martínez, no vaciló en decir que la CNOP es y será el bastión más importante del priismo poblano, “es por ello que trabajamos por la unidad y la transformación de nuestro instituto político”.

Con la toma de protesta de estos ocho nuevos comités cenopistas, nos fortalecemos cada día más, nos acercamos a la ciudadanía y nos alejamos de la pasividad en la que vivía el sector popular, dijo.

El secretario general de la CNOP indicó que espera que los nuevos comités del sector popular vengan a dar vida, primero al sector y luego al Revolucionario Institucional.

La gira de este martes del también diputado federal, Fernando Morales Martínez, inició en el municipio de Atoyatempan y concluyó en San Juan Ixcaquixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario