domingo, 21 de septiembre de 2014

El presidente del CEN del PRI tomó protesta a las dirigencias de los Comités Directivos Estatal y Municipal de Puebla

 

  • El México del futuro depende de los priistas del presente: César Camacho
  • Frente a la estructura del tricolor estatal dijo que el partido va por el camino correcto. Pidió apretar el paso hacia las elecciones de 2015


Durante la toma de protesta de las dirigencias estatal y municipal del PRI en el estado de Puebla, el presidente nacional del tricolor, César Camacho, afirmó que el México del futuro depende de los priistas del presente.


“Estamos en el camino correcto, debemos apresurarnos y apretar el paso, el futuro no es inalcanzable, el futuro empieza ahora mismo”, dijo ante la estructura política poblana.


En la sesión del Consejo Político Estatal, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, destacó que el PRI ha sido generoso con sus militantes, “llegó el tiempo de devolverle todo cuanto el partido nos ha dado”.


Si queremos tener opción de futuro, apuntó, debemos jalar parejo y cerrar filas, pues “unidos, nadie nos gana”.

Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega, el líder tricolor llamó a consolidar la unidad del partido en el estado y en el país, "la unidad activa, que se construye con voluntad, responsabilidad y compromiso”.


“Más nos vale estar unidos para evitar los excesos y los atropellos de un gobierno que no solamente no sirve a los poblanos, sino que se sirve de los poblanos. Un gobierno insensible, que no escucha y es intransigente”.


Expresó que el PRI no quiere pelearse con nadie, pero no va a permitir que lo atropellen, y menos que atenten contra los derechos de los poblanos. “Hemos resistido mucho y lo vamos a seguir haciendo”.

En tanto, la secretaria General, Ivonne Ortega, quien pidió reflexionar sobre el valor de la militancia del tricolor, propuso un nuevo trato a Puebla, el cual abarque a la ciudadanía, “un trato de caballeros en el que todos cumplamos la parte que nos corresponde, que es trabajar con el corazón en la tierra, en donde están los problemas y donde la gente nos necesita”.


En tanto, la presidenta entrante del Comité Directivo Estatal, Isabel Allende Cano, aseguró que los priistas del estado de Puebla están listos para cerrar filas en torno a la unidad partidista, “abriremos nuestras puertas a quienes quieran aportar”. Manifestó que el reto del tricolor en la entidad es mover a los ciudadanos, por lo que no habrá tregua ante los abusos de un gobernante que no sabe escuchar”.

A nombre de los priistas de esta capital, José Chedraui, presidente del Comité Directivo Municipal, propuso trabajar en equipo a partir de cuatro ejes: regenerar la clase política poblana; consolidar la unidad; acrecentar la militancia y fortalecer los liderazgos; “ello nos fortalecerá de cara a las elecciones de 2015”.


En la reunión del Consejo Político Estatal estuvieron presentes los ex gobernadores; Guillermo Jiménez Morales, Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres. Asimismo, asistieron la senadora Angélica Araujo, delegada estatal el PRI; Gabriel Barragán, delegado Especial; Pablo Fernández, presidente saliente del tricolor y Silvia Elena del Valle Balbuena, secretaria General.

Asistieron también, diputados federales y locales, senadores y líderes de los tres sectores del partido en Puebla y de sindicatos poblanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario