domingo, 10 de junio de 2012

San José Axuxco avanza con Lisandro Campos

  • Niños lo reciben con muestras de cariño
  • Lisandro Campos anuncia que iniciará gestiones para el mejoramiento de su camino.
Un grupo de niños recibió a Lisandro Campos, ni siquiera lo dejaron llegar hasta donde lo estaban esperando los adultos, con sus porras y aplausos lo bajaron de la camioneta a la entrada del pueblo: lo abrazaron y le bailaron.

Los adultos tuvieron que correr para ir al encuentro de Lisandro, los niños ya lo tenían rodeado, el remolino de niños era tal, que ni un paso podía dar el candidato, La alegría se dejaba sentir por todos lados. El confeti (por kilos) pintaba el cielo de colores, otro grupo de niños¸ la porra oficial, lo esperaba impacientemente metros más adelante. Las porras no cesaban, la alegría y el entusiasmo imperaban en el pueblo.
 
 
Ese fue el ambiente con que los pobladores de San José Axuxco recibieron a Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal del PRI por el distrito de Ajalpan la tarde del jueves 07 de junio en su comunidad, hasta donde llegó para platicar con la gente, conocer sus necesidades y hacer compromisos de trabajo con ellos.

Primero se realizó una caminata por las principales calles, donde fue conociendo al pueblo y sus pobladores, a quienes iba saludando; posteriormente, más de mil personas se reunieron en la explanada principal, donde pudieron disfrutar de un evento cultural con bailes y poesía.
 

Acompañaron al candidato representantes del PRI de Axuxco, comités de padres de familia de escuelas y la clínica, así como destacadas personalidades de comunidades cercanas y de la cabecera municipal, Miahuatlán.

En el discurso, Lisandro Campos Córdova, pidió a los habitantes investigar y conocer la historia de México, ya que conociéndola sabrán la historia de los partidos políticos, donde podrán darse cuenta que ni Acción Nacional, ni el de la Revolución Democrática realmente defiendan al pueblo; y cómo el Revolucionario Institucional es el partido que históricamente ha defendido y defenderá los intereses del pueblo trabajador.
 

“El PRI es la síntesis de la Revolución Mexicana, el que históricamente ha luchado al lado de los pobres, de los necesitados. Por eso, los invito a conocer cuál es la ideología de cada partido, para que nadie los engañe ni nadie se sienta traicionado cuando se dé cuenta que su partido no lo representa como afirman”, sostuvo Campos Córdova”

En el evento el candidato anunció que a partir de la próxima semana iniciarán las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por medio de la Secretaría de infraestructura, para el mejoramiento del tramo carretero Chichicaxtla-Axuxco, mismo que traerá beneficios a la vida de los habitantes de Axuxco, así como de las comunidades cercanas; esto en coordinación con las autoridades municipales de Muahuatlá y auxiliares de Axuxco.


Ante la noticia, los pobladores se mostraron muy entusiasmados, pues hace años que esperan que la carretera, que ahora es de terracería, se pueda pavimentar. Pues en cada época de lluvia es una lata poder salir del pueblo, y esto contribuirá al desarrollo de la vida económica de Axuxco, ypara los maestros y jóvenes que tienen que salir a estudiar a otros lados lo podrán hacer sin problema.

De esta manera, Lisandro Campos, aún antes de llegar a un puesto político, se compromete y trabaja por la gente que más lo necesita.