domingo, 10 de junio de 2012

Lisandro Campos suma voluntades en Coxcatlán


Ajalpan, Pue.- Los habitantes de Tilapa, Coxcatlán, dieron una impresionante bienvenida al candidato priista a diputado federal, Lisandro Campos Córdova, en el acto de campaña llevado a cabo en aquella junta auxiliar, donde la cultura y la política integraron este evento.

Ante un promedio de 2 mil personas, el candidato arribó al centro de esta comunidad acompañado de Irma Martínez, su compañera de fórmula rumbo a la diputación, donde grupos culturales realizaron un despliegue de arte que incluyó baile y poesía.


Campos Córdova, con el singular carisma que le caracteriza, dirigió un mensaje a los pobladores de Tilapa donde se destacó el compromiso que hizo de apoyarlos en la gestión para mejorar la carretera que conecta este poblado con la cabecera municipal, y para lograr que las familias cuenten con agua potable, “Vamos a luchar hasta que se nos acabe la energía o hasta que logremos esas demandas” enfatizó.
 
 
También resaltó la importancia de apoyar a todos los candidatos del PRI para poder generar un cambio a nivel nacional, que contribuya a mejorar las condiciones de nuestro país tan azotado por el flagelo del narcotráfico, la inseguridad, la falta de empleo y educación, dijo.
 
 
Por su parte Irma Martínez, originaria de Coxcatlán, recalcó que es necesario que la población del Distrito XVI de Ajalpan, haga conciencia y emita su voto por los candidatos del PRI que se han comprometido a mejorar las condiciones de vida de nuestro país, e hizo un llamado a no hacer un voto cruzado y votar sólo por el partido tricolor.
 
 
En este importante mitin estuvo presente Osvaldo Ramírez Osorio, presidente del PRI en la comunidad, Efigenio Gómez Carrera, Inspector de la localidad de Independencia Guadalupe y Felisa Calderón Corona coordinadora en la campaña de Enrique Peña Nieto, así como habitantes de la comunidad de San Rafael.
 
 
El señor Anastacio Segura Machuca, habitante de Tilapa, expresó que este pueblo apoya a Lisandro Campos por ser “un hombre de hechos y de palabra” y que confían en él porque saben que será como otros diputados que después de las elecciones se olvidan del Distrito XVI, y porque vivirá en Ajalpan donde encabezará a la gente en la lucha por resolver sus carencias.