miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Puebla de la Franja va contra Atlas en cuartos de final de la Copa MX



El Puebla FC cayó por marcador de tres goles a cero en el cierre de la fase de grupos de la Copa MX, en su visita a los Monarcas Morelia.

Con su clasificación ya asegurada, los poblanos cerraron su participación en la primera ronda con 15 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

La primera parte del encuentro tuvo por lapsos a un Puebla batallador y con la idea de presionar al rival para recuperar lo más pronto posible el esférico y buscar la portería rival.

La Franja tuvo su primera oportunidad con un disparo de Juan Carlos Cacho en tiro libre pero su disparo pasó a un costado del poste.

El juego fue dividido en el centro del campo. Los purépechas buscaron con contragolpes hacer daño a la defensa camotera.

Los poblanos tuvieron la primera oportunidad en jugada al 21’, cuando el arquero de Morelia, Carlos Rodríguez no controló el esférico de manera adecuada, Juan Carlos Cacho lo presionó pero no puede robarle el balón.

Morelia se fue al frente en el marcador cuando Rodolfo Cota rechazó un disparo de Depetris, quedando el esférico a Jorge Zarate que solo tuvo que empujar el esférico.

Antes de la finalización de la segunda parte, Morelia volvió a hacerse presente en el marcador cuando Joel Huiqui remató de manera solitaria en el área chica, para adelantar una vez más a los locales.

La segunda parte no hubo mayor cambio en el orden de las acciones. Un Morelia que aprovechó sus oportunidades para ampliar el marcador.

Tras un choque entre compañeros de la zaga poblana, Morelia aprovechó la ausencia de un defensor camotero para marcar el tercer tanto que sentenciaba el marcador final por tres a cero.

Los poblanos tuvieron aun dos oportunidades con un tiro centro de Uriel Álvarez al 52’ y un tiro franco de Luis Noriega que fue tapado por el arquero al 71’, sin que estas jugadas se reflejaran en el marcador.

Con este resultado, Los Camoteros perdieron la llave al caer por marcador de 4 tantos a 2. La Franja ahora disputará los cuartos de final del torneo ante ___ entre el 21 y 23 de Octubre.

La escuadra poblana continuará en Morelia hasta el próximo sábado preparando el vital duelo por el no descenso ante Guadalajara de este domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario