jueves, 10 de abril de 2014

Racimo de 5 en la quinta, da triunfo a Tigres sobre Pericos



- Sanit destacó con solida labor

Cancún, Q.R. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 9 de abril de 2014.- Los Pericos de Puebla cayeron 8-2 en el primer juego del doble cartel ante los Tigres de Quintana Roo, con gran jornada ofensiva de Rolando Acosta y Carlos Gastelum, al combinarse para remolcar seis carreras.

Los emplumados se fueron al frente en la segunda tanda por dos errores de la defensiva felina, Alfredo Amezaga en primera instancia, y posteriormente Rolando Acosta, esto lo aprovechó Luis Mauricio Suárez para anotar la carrera de la quiniela.

Tigres le dio la vuela en el tercer rollo con sencillo productor al izquierdo de par de carreras de Carlos Gastelum, esto ante los lanzamientos de Mauricio Lara.

En el cuarto capítulo, Rolando Acosta remolcó la tercera carrera bengala con doblete al izquierdo.

Tigres continuó atacando y armó racimo de cinco carreras en la quinta tanda; Jerry Owens fue el primero en remolcar con sencillo al derecho; después apareció Carlos Gastelum con rodado productor a la intermedia; más adelante con dos hombres en base Rolando Acosta sacó doble al izquierdo para impulsar dos más; finalmente Iker Franco cerró el rally con hit productor al izquierdo.

En la séptima tanda, Carlos Ibarra pegó jonrón solitario, el segundo para el en la campaña.

La victoria fue para Amauri Sanit, caminó cinco entradas, solo recibió dos hits y una carrera sucia, dio un boleto y ponchó a cinco, el derrotado fue Mauricio Lara