sábado, 20 de septiembre de 2014

Empate con garra de La Franja ante Chiapas


El Puebla de la Franja continúa sumando y liga 5 partidos sin derrota, tras el empate a un tanto con Jaguares de Chiapas.

Con anotación de Luis Noriega por los poblanos y de Vicente Vuoso por los visitantes, se hizo repartición de puntos.

El partido resintió la lluvia que cayó en el Estadio Cuauhtémoc. La primera parte fue de color blanquiazul, pero sin fortuna para los Camoteros.

La Franja tuvo sus primeras acciones de peligro con disparos de larga distancia. Primero Wilberto Cosme al minuto dos que fue rechazado por la defensa.

Un minuto después, un fogonazo de Luis Noriega puso en aprietos a Oscar Jiménez que tuvo que esforzarse para que no entrara el esférico.


Los poblanos buscaban la presión, y fue Alfonso Tamay el que estuvo más cerca del primer tanto, cuando avanzó metros e intentó el disparo que pasó apenas por fuera del arco chiapaneco.

Jaguares respondió y al 13’, el arquero poblano logro mantener a cero el marcador con una atajada de Rodolfo Cota que evitó el primer tanto al ganar el mano a mano a Arizala.

Pero fue Jaguares quien se adelantó en el marcador cuando al 34', Matías Vuoso de cabeza venció a Rodolfo Cota, para el uno a cero.

La Franja como ha sido la constante en el torneo, tuvo que venir de atrás y parecía lograr el empate, cuando al minuto 38 el árbitro asistente, Mario López, anuló a los Camoteros el empate por un supuesto fuera de lugar de Cuauhtémoc Blanco.

El equipo blanquiazul buscó por todos los medios igualar el partido, pero una vez más, una decisión arbitral negó una gran posibilidad de gol cuando Bruno Pires empujó a Wilberto Cosme en el área chica, pero el silbante no decretó penal.


Pero el trabajo y la constancia se hicieron presentes en el marcador poblano. Luis Miguel Noriega, recibió un pase de Cosme Mosquera y el capitán enfranjado no lo pensó dos veces, disparó de forma potente encontrándose los pies de un defensor que cambió la trayectoria del esférico para anotar la igualada.

A pesar de adelantar filas, el Puebla FC no pudo dar la vuelta al marcador y se tuvo que conformar con un empate que permite llegar a las 10 unidades en la Liga Bancomer MX.

Ahora la Franja realizará el viaje este próximo martes a Morelia para disputar la Copa MX y donde acampará hasta el partido ante Guadalajara de la Jornada 10 de la Liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario