martes, 16 de septiembre de 2014

La Franja clasificada en la Copa Mx


La Franja se clasificó a la siguiente ronda de la Copa, tras vencer por marcador de dos goles a uno a Monarcas Morelia en juego celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

El equipo poblano continua invicto en el certamen de Copa y aseguró el liderato de grupo con 15 unidades y un solo gol en contra, ubicándolo como la mejor defensa del torneo. 

El partido comenzó con buen ritmo, pero con dificultades para la Franja puesto que a los cinco minutos de iniciado, Monarcas se fue al frente del marcador con un tiro-centro de Hamilton Pereira de larga distancia que pasó entre toda la defensa colándose en las redes. 


Pero Los Camoteros reaccionaron de inmediato y Juan Carlos Cacho ayudo a poner el empate en el marcador. Tras ganar el balón por alto, disparó con fuerza siendo rechazado por el arquero y rebotando en el defensor Oscar Hernández enviando el balón a la portería en claro autogol. 

La Franja dominaba el encuentro y en doble oportunidad del equipo camotero pusieron en aprietos a los Monarcas. Primero Flavio Santos en primer remate y después Carlos Cacho con un zapatazo fortísimo pero que la defensa rechazó en dos ocasiones. 

Flavio Santos tuvo mucha actividad durante el primer tiempo, las jugadas ofensivas eran prácticamente armadas por el delantero, tan es así que estuvo cerca de anotar cuando en jugada personal el de Ocotlán logró disparar y poner su disparo cerca del arco. 

Apenas iniciado el segundo tiempo, los poblanos se adelantaron en el marcador cuando La Franja recuperó el esférico afuera del área grande y Edgar Mejía la puso pegada al poste con un zapatazo de larga distancia. 

El partido solo tuvo un dominante y este fue la escuadra dirigida por José Luis Sánchez Solá, aunque no tuvieron la puntería para hacer más abultado el marcador y solo tuvieron que aguantar el restante de los minutos para decretar el triunfo que da el pase a la siguiente ronda.

El Puebla FC ahora se concentrará para recibir a Jaguares de Chiapas este próximo sábado y continuar con la racha de resultados positivos buscando alejarse de la zona de descenso y dar un paso importante rumbo a los primeros puestos de la Liga Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario