viernes, 4 de marzo de 2016

Asume Estefan Chidiac presidencia del CDE del PRI Puebla

Ciudad de Puebla, Pue.- La tarde de este jueves, Charbel Jorge Estefan Chidiac asumió de manera interina la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que la ex dirigente, Ana Isabel Allende Cano, solicitó licencia al puesto para integrarse al equipo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.


A través de la prelación estatutaria, el también Diputado Federal llegó al cargo en fórmula con María del Rocío García Olmedo, quien asumió la Secretaría General del CDE.

En su mensaje como nuevo dirigente, Estefan Chidiac afirmó que no tiene la menor duda de que los priistas ganarán la próxima contienda electoral y dejó muy en claro que su proyecto está en el PRI.

“Soy priista desde que tengo uso de razón, yo tenía diecisiete años cuando mi padre fue candidato a Diputado Federal…yo nací dentro del PRI y acá me moriré, por eso hoy con mucho orgullo y mucha satisfacción asumo la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional, partido en el cual siempre he militado”.


Estefan Chidiac destacó que su convicción priista está por encima de cualquier relación familiar, “que no le quepa duda a nadie, quiero decir que siempre he demostrado lealtad a mi partido y sus causas, nunca me he prestado a simulación alguna como los que están del otro lado que sí lo han hecho; aquí no simulamos y aquí somos sinceros y rectos”.

Mencionó que se integra también para sumar y hacer equipo, “iré a buscar a todos en donde estén: en sus casas, en sus trabajos, en el partido… porque abriremos la puerta del PRI a todos; todos los que se han ido queremos que regresen y los que no están entusiasmados que se entusiasmen”.

El nuevo dirigente tricolor afirmó en relación a Blanca Alcalá Ruiz que ella será una gobernadora incluyente por lo que todos estarán representados en su proyecto.

“Reitero que somos un equipo que se dedicará a proponer y no a denostar ni a calumniar, ni hacer guerra sucia. No seremos nosotros quienes propicien estos actos, con estas prácticas los únicos que pierden son los ciudadanos” sentenció Estefan Chidiac y expuso que “ante el acoso del cual hemos sido objeto, ante la descalificación, el engaño y el espionaje, (los priistas) responderemos con propuesta y con valentía y vamos a ganar las elecciones a pesar de todo el acoso que están haciendo”.

El presidente del CDE finalizó su mensaje convocando a la unidad “llamo a todas las fuerzas del partido a sumarse de manera decidida a este proyecto. A nadie se le va a escatimar en su momento el mérito del trabajo que hagan y pondremos todo nuestro capital político para poder lograr llevar a Blanca a la gubernatura”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario