sábado, 12 de marzo de 2016

Roxana Luna es designada por el PRD candidata a la gubernatura

Rodolfo Ruiz R.

  • La ex diputada federal agradeció el nombramiento y la confianza depositada en su persona


La madrugada de este sábado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD)eligió por unanimidad a Roxana Luna Porquillo como sucandidata a la minigubernatura de Puebla.

La ex diputada federal y secretaria de Movimientos Sociales del CEN perredista agradeció el nombramiento y la confianza depositada en su persona para construir unaPuebla honesta y justa.


Se informó que la designación de Roxana Luna fue porunanimidad de los miembros del CEN del PRD y en cumplimiento al resolutivo del jueves de la Sala Superior delTribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Roxana Luna es la perredista más crítica del gobernador Rafael Moreno Valle, quien por diferentes medios trató de que el PRD se sumará a una coalición con el PAN en la persona del ex alcalde capitalino José Antonio Gali Fayad.


La nominación de la ex diputada federal deja en el camino a los perredistas aliados del morenovallismo que habían buscado también la nominación a la gubernatura de Puebla como el ex regidor Arturo "El Sapo" Loyola González, el diputado local Julián Rendón Tapia y el ex dirigente estatal del PRD, Miguel de la Rosa Esparza.

El anuncio de que Roxana Luna fue electa por los miembros del CEN del PRD se hizo al filo de las 2:30 de la madrugada de este sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario