domingo, 5 de abril de 2015

Arranca Juan Celis campaña por la diputación

 

Jesús Macuil

Atlixco, Puebla. Con un recorrido por las calles de Atlixco y un evento político en el zócalo de este municipio, Juan Celis, líder del Movimiento Antorchista en Puebla, arrancó su campaña por la diputación federal del XIII Distrito de Puebla.

Por la mañana, Juan Celis realizó un recorrido por las calles de Atlixco arropado por más de 500 ciudadanos que se fueron sumando a la par que recorría las principales arterias de la ciudad.


A las 5 de la tarde, acompañado por presidentes municipales y diputados federales, Juan Celis dijo que es "una persona comprometida con los ciudadanos de cada uno de los 31 municipios que comprenden el Distrito XIII. Lo digo con hechos claros y precisos: Antorcha, la organización a la que pertenezco desde hace 40 años, tiene trabajo político en la mayoría de los municipios de este distrito y, por tanto, hemos llevado obras y servicios a los pobladores".

En el evento en el zócalo estuvo la diputada federal Rocío García Olmedo, la diputada Soraya Córdova, la candidata a diputada plurinominal Hersilia Córdova, Eliasser Popócatl, así como las estructuras del Partido Verde y el PRI.


"Soy un ciudadano que hace muchos años decidió echar su suerte con los pobres de la tierra. Y, por tanto, yo siento a los 31 municipios que comprenden este distrito como mi propia casa, siento sus carencias, me indigna su pobreza, y veo aquí una nueva oportunidad para luchar contra la pobreza. Ahí donde haya pobreza, ahí es necesario luchar, organizar y educar", afirmó el candidato.


Durante el evento en el zócalo, Juan Celis cosechó simpatía entre los asistentes, quienes estuvieron muy animados. Y ahí, la candidata a diputada federal plurinominal, Hersilia Córdova sostuvo que "después del 7 de junio, el Distrito XIII se va florear como en primavera, porque las obras llegarán a todos los municipios que Juan Celis representará en el Congreso de la Unión".


Finalmente, el candidato a diputado afirmó que "vamos a tener una campaña dura, difícil, pero no imposible. Vamos a trabajar duro y vamos a ganar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario