lunes, 9 de junio de 2014

Reportan los primeros nuevos enfranjados

La directiva del Puebla FC, presentó a sus primeros nuevos refuerzos para el Torneo Clausura 2014 donde les pidió compromiso, autocritica y corazón para afrontar este certamen, que será uno de los más complicados en los últimos años.

Rodolfo Cota Robles, Alfredo Frausto Mendoza, Marlon Jonathan de Jesús Pabón, Luis Ricardo Esqueda Ornelas, Luis Guadalupe Loroña Aguilar, Gerardo Espinoza Ahumada, Alberto Joshimar Acosta Alvarado, Francisco Javier Acuña Víctor, Flavio Jesús Santos Carrillo, Héctor Gerardo Estrada Treviño se pusieron la de la Franja ante los medios de comunicación. El presidente del Puebla FC, Jesús López Chargoy les dio la bienvenida pidiéndoles que demuestren su valía en el terreno de juego para darle satisfacciones a la afición, misma que reconoció por su apoyo aun en los malos momentos.

“Todos los que estamos aquí, estamos conscientes de la situación porcentual del equipo, arrancamos en penúltimo lugar solo por encima de Leones Negros y por ello trabajamos en este descanso para formar un equipo pensando en la zona porcentual, pero que sus puntajes den para alcanzar una liguilla” Indicó Jesús López Chargoy.

Por su parte, el director técnico, Rubén Omar Romano, indicó que el plantel deberá poner los pies en la tierra y esforzarse para alcanzar la meta, la salvación.

“La directiva hizo un gran esfuerzo. Hemos tratado de hacer un equipo que esté peleando hacer 25 puntos para salir de la zona porcentual, con jugadores que uno conoce y que sabe lo que pueden dar; este esfuerzo es para darle a la afición lo que en verdad se merece, un equipo en primera división, mantenerlo y para eso hay que buscar la calificación y ese es el compromiso” destacó el estratega argentino.

Cabe señalar, que en el transcurso de la semana los jugadores Mauricio Romero, Eisner Loboa, Efraín Cortés, Wilberto Cosme y Freddy Pajoy estarán reportando con el equipo de la Franja para viajar con equipo completo a la pretemporada en Acapulco, Guerrero el próximo 18 de julio.

El Puebla continuará con su preparación en las instalaciones del Club Deportivo La Noria este martes 9 de junio en punto de las 11 de la mañana a puerta abierta a los medios de comunicación. Al finalizar no habrá atención a medios.