lunes, 23 de junio de 2014

Pésimas las carreteras del interior de Puebla


Pésimas las carreteras del interior de Puebla, basta salir a Atencingo para darse cuenta de la calidad de las carreteras..

Hasta cuando en Puebla habrá ciudadanos de primera y de tercera para brindarles buenos servicios en sus comunidades ,es muy lamentable que los gobernantes no se den cuenta de la realidad que guardan sus avenidas y carreteras , lamentablemente las autoridades no viajan por carreteras estatales y federales para darse cuenta de la pésima calidad en la que muchas de estas se encuentran en Puebla y que son el pan nuestro de cada día para los mortales ciudadanos que tienen que utilizar estas vías por necesidad el Secretario de Infraestructura Cabalan Macari, en vez de dedicarse al narcicismo debería de dedicarse a ver lo que pasa con las carreteras del interior del estado..

Y es que en últimas fechas en el estado de Puebla, vemos con tristeza la mala calidad que tienen estas vías, tan indispensables para muchos que tienen que trasladarse de un punto a otro, ya sea para trabajar, o por cuestiones de una emergencia, como es el caso de los caminos de emergencia del Popocatepetl que están en pésimas condiciones en caso de una contingencia..

Los gobernantes deben de ver que puebla capital no es todo el estado, que el estado de Puebla está conformado por 217 municipios los cuales también tienen necesidad de mejoras en infraestructura, ya no hablemos de seguridad ¿Por qué es hablar al viento?.

Es una vergüenza que se pongan a promover el turismo a nivel nacional e internacional, si las carreteras de nuestro estado están en pésimas condiciones con baches, hoyos, sin tapas de alcantarilla, sin información de transito, los topes sin pintar, sin alumbrado y repito sin seguridad.

Lo malo de viajar por aire es que en el aire no hay baches, evitando que los gobernantes no se den realmente cuenta de las necesidades de quienes los llevaron al poder, y creen ellos con el tiempo vivir en el Olimpo por lo cerca que se encuentran del cielo, Atencingo, Chietla se encuentran en el olvido por parte del gobierno del estado y de Vega Rayet de la SEDESOL que por el simple hecho de que este municipio no es del partido que él quería hoy los habitantes no cuentan con programas federales y estatales..

Sin duda aquí vemos a algunos gobernantes con una actitud suicida, pero no en el sentido ordinario del término, estos hombres sacrifican a su naturaleza superior, ignorándola ya que para algunos su naturaleza inferior es todo lo que cuenta .

Desdeñando lo mejor de sí mismo para atender solo a sus necesidades materiales y a sus vicios, y postergan el llamado del espíritu para acudir presurosos al de la materia.

Su actitud se resume en dos palabras: NECEDAD y NEGLIGENCIA. Se engañan a sí mismo diciendo, a veces, que más adelante cambiará de actitud, pero ni ellos creen esto.

Su vida se disipa y transcurre en pequeñeces sin emprender la búsqueda de lo verdaderamente grande, esto por cuanto es un ser pequeño que solo se ocupa de lo más bajo de su persona, su voluntad y deseos no van más allá de lo material y su hora no ha llegado todavía.

Así que todavía están a tiempo de cambiar, mejorando la calidad del campo, la seguridad de los Poblanos, una mejor calidad de vida para quienes transitan por estas peligrosas carreteras, ejemplo la de Matamoros_ Atencingo, Tlacotepec de Benito Juárez, Xicotepec, e incluso los caminos de contingencia del Popocatepetl entre otras.