jueves, 3 de abril de 2014

Tapia y Carreón artifices de remontada de Pericos ante Guerreros



La madrina fue Ana Bekoa
  • Rally de cinco carreras en la octava da triunfo emplumado


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 3 de abril de 2014.- Alberto Carreón y César Tapia se combinaron para remolcar cuatro carreras en el octavo episodio, y con esto coronar el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 6-4 ante los Guerreros de Oaxaca.

Oaxaca se fue arriba en el juego en la primera tanda con imparable productor de Yunesky Sánchez, sin embargo Pericos emparejó de inmediato en la parte baja con rodado a la intermedia de Sandy Madera.


Los visitantes fabricaron tres carreras en el tercer inning; en primera instancia Oscar Robles anotó la segunda carrera bélica al aprovechar el error de Valentín Gámez, después apareció Erick Rodríguez con sencillo al central para empujar dos más.

Pericos reaccionó en la octava tanda; con corredores en primera y en segunda, Alberto Carreón sacó doblete al izquierdo para apretar la pizarra; posteriormente Ángel Berroa sacó sencillo al derecho para empatar el juego; el encargado de definir el juego fue César Tapia con hit al derecho, con este empujó dos más para consumar el triunfo emplumado.


La victoria se la llevó Adolfo Delfín en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Yoel Hernández; el rescate se lo llevó Pedro Rodríguez. Para este viernes los Pericos reciben a los Olmecas de Tabasco.


En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes personalidades como el Presidente Municipal Antonio Gali Fayad y Nelson Vargas, mientras que el encargado de tirar el primer lanzamiento fue Cuauhtémoc Blanco y la madrina fue Ana Bekoa.