jueves, 3 de abril de 2014

Con hambre de gol: Alustiza


A pesar de que no ha podido anotar, Matías Alustiza, se encuentra tranquilo y trabajando, porque las ganas y el hambre de gol existen y espera poder convertir las anotaciones que provoquen la salvación del equipo poblano. 

“Si la verdad que un delantero vive de los goles; sabemos que en el futbol hay rachas, que cuando entra una entran todas, pero el hambre y las ganas siempre están y tengo muchas de convertir, estoy tranquilo y trabajando para que lleguen los goles” 

Para Alustiza, no hay mañana. El juego ante Atlas es la posibilidad de asegurar una salvación, por ello deberán enfrentar el juego con seriedad y profesionalismo. 


“Sera un partido muy difícil, tenemos que jugar igual que lo hicimos contra León; sabemos que contra Atlas es como una final, estamos jugando el descenso y hay que jugar a la altura” 

El apoyo de la afición el pasado domingo, aún tiene eco en el plantel. “El Chavo” Alustiza agradeció el apoyo a todo el plantel y pidió que sigan acompañando a la Franja aun de visitante ya sea en el estadio 3 de Marzo o desde su casa, puesto que su apoyo es vital. 

“El domingo fue muy lindo con el estadio lleno, se sintió el apoyo de ellos a pesar de ir perdiendo y por ello se logró el empate, así que el sábado nosotros vamos a dar la vida por este equipo, por dejarlo en primera división, que desde Puebla nos apoyen”.


El delantero argentino, afirmó que la Franja continuará siendo de primera división, por ello el plantel está comprometido para lograr el objetivo buscando, de inicio, una victoria este sábado antes los Rojinegros del Atlas. 

“Se va a salvar, claro que se va a salvar, nosotros tenemos la ilusión y las ganas, no está fácil pero nada es imposible” finalizó Alustiza.