jueves, 20 de marzo de 2014

Felicita Soraya Córdova Morán a Lisandro Campos por “Premio Tlatoani 2014”

Movimiento Antorchista



Puebla, Puebla. La diputada federal Soraya Córdova Morán felicitó a su compañero de bancada Lisandro Campos Córdova por haber logrado el reconocimiento “Premio Tlatoani 2014” que año con año entrega el Instituto Mexicano de Evaluación.

“Si alguien es merecedor de ese premio es Lisandro, porque con su trabajo como diputado, en año y medio ha llevado muchísimos beneficios a los campesinos de la Sierra Negra, que es de las zonas más depauperadas y olvidadas del país. A mí no cabe duda que es un gran diputado, que se preocupa, que trabaja y que resuelve las demandas de la gente”, dijo Córdova Morán.


Lisandro Campos, diputado por el XVI Distrito de Puebla, durante año medio de gestión logró canalizar 299 millones de pesos para obras de impacto en los 23 municipios que conforman el distrito con sede en Ajalpan.

Con esa bolsa de dinero se construyeron más de 130 obras de impacto, entre las que se cuentan 85 pavimentaciones de caminos y calles, 3 obras de infraestructura cultural, 24 obras de infraestructura deportiva, 13 redes de agua potable, 15 electrificaciones, 740 pies de casa y 600 paquetes de vivienda.


De acuerdo con los directivos del Instituto Mexicano de Evaluación, la gestión ante el Gobierno federal del diputado antorchista fue decisiva para que le fuera entregado el “Premio Tlatoani 2014”.

“Varios de los pueblos de aquella zona de Puebla estaban completamente olvidados, marginados, y Lisandro y su equipo de trabajo han estado haciendo un gran trabajo para combatir allá la pobreza”, afirmó Soraya Córdova, también líder del antorchismo en la capital de Puebla.


Y eso no lo digo yo –sostuvo- eso es lo que dice la gente: “Los mismos presidentes municipales, del partido que sea, lo dicen y lo reconocen. ¿Cómo lo demuestro? De los 23 municipios de su distrito, los ediles de 22 estuvieron en el “Primer informe de trabajo y gestión” de Lisandro Campos, porque saben que en cada uno de ellos se ha hecho obra pública gracias al gran trabajo de Lisandro”.

Por eso, “de todo corazón felicito a Lisandro y ojalá que siga cosechando muchos éxitos”.