viernes, 28 de febrero de 2014

Humillación histórica para el Puebla

Luis Ángel Cabrera

El Puebla FC se llevó la peor humillación de la historia, ayer Tigres lo doblegó en la Copa Mx.
El Puebla FC recibió la peor goleada en su historia al ser masacrado 0-8 en contra de los Tigres en la Copa Mx, resultado que deja prácticamente eliminado del torneo al conjunto camotero, además el estratega Rubén Omar Romano salió expulsado por segunda ocasión por reclamos al árbitro.

Tal pareciera que los jugadores de La Franja salieron decididos a ser humillados, pues desde el arranque comenzaron a apedrearles la portería, en donde en la primera parte se comieron seis goles, los felinos en la segunda mitad finiquitaron la exhibición con dos goles más.

Los personajes de Tigres que lograron que el Puebla sufriera su peor humillación de la historia fueron Emanuel Herrera, que marcó doblete al 10' y al 38', así como de Alan Pulido a los minutos 36 y 41 y Juninho marcando al 4’, Guido Pizarro al 23’, Lucas Lobos al 78’ y Darío Burbano al 88'.

Antes de esta vapuleada, la máxima goliza que había recibido La Franja fue en el verano del 2000, cayendo 7-0 en contra de los Diablos Rojos del Toluca.

Los poblanos mataron sus aspiraciones por calificar a la siguiente ronda de la copa, mientras que los felinos aseguraron el súper liderato y los cuartos de final.