sábado, 10 de enero de 2015

@PueblaFC gana 2 a 1 a @XolosOficial con goles de @chavoalustiza



El equipo Camotero inició el torneo Clausura 2015 con una victoria ante los Xoloitzcuintles de Tijuana por dos tantos a uno en el Estadio Universitario de la BUAP.

Con una gran actuación del conjunto camotero y dos tantos de Matías Alustiza, la Franja ganó de local nuevamente después de 10 años de no iniciar con triunfo en casa.


Los poblanos salieron al terreno de juego con intensidad y buen manejo del balón lo que hacía generar peligro desde los primeros minutos.

La Franja se fue al frente, después de que los blanquiazules robarán un balón, el “Chavo” cedió a Luis Gabriel Rey que recibió un jalón ingresando al área decretándose penal. Siendo Gustavo Matías Alustiza el encargado de fusilar a Cirilo Saucedo para el uno a cero.


En el segundo tiempo, los Camoteros nuevamente se adelantaron en el marcador con un soberbio golazo del argentino, cuando recibió el esférico y de volea puso el balón en el ángulo con una comba impresionante que hizo estallar el estadio.

Los poblanos seguían festejando el gol y al minuto, Xolos aprovecharon un balón perdido para dejar solo a Dayro Moreno quitándose a Rodolfo Cota y poner el dos a uno.


Xolos buscó el empate y con disparos de larga distancia que hicieron sembrar el travesaño pusieron en aprietos a los Camoteros, que supieron contener los embates hasta el final del partido.

Con este triunfo la Franja suma tres puntos de oro en la búsqueda de la salvación y ahora viajará a Veracruz para enfrentar un duelo vital en la zona porcentual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario