miércoles, 22 de enero de 2014

Triunfo en casa en Copa MX del Puebla de la Franja




El equipo de la Franja inauguró las victorias en su estadio en el partido de vuelta de la Copa MX, tras ganar por la mínima diferencia a los Correcaminos de la UAT.

Con un gol de Brayan Martínez, la Franja sumó tres unidades en el torneo copero en una noche gélida en la capital poblana.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego en búsqueda del triunfo. Correcaminos para asegurar la serie y la Franja para lavar la imagen exhibida en el primer duelo en Tamaulipas.

Los Naranjas buscaron aproximarse a la puerta de Jorge Villalpando mediante disparos de larga distancia, siendo Ismael Iñiguez quien mayor peligro generaba en el área camotera.


El primer tiempo careció de mayores emociones siendo en el complemento cuando los Camoteros llevaron la tónica del encuentro.

Alfonso Tamay y Brayan Martínez, conectaron con Saúl Villalobos para hacer más peligrosa a la escuadra poblana.

Tan es así, que Saúl Villalobos dejó con un pase en corto a Brayan Martínez frente al arco y su disparo pasó a un costado de la portería de Miguel Pinto.

Pero Martínez Arizpe tendría otra oportunidad al 58’. Tras un rechace del arquero tamaulipeco, Brayan Martínez con un cabezazo mandó el balón al fondo de las redes para marcar el único tanto del encuentro.

Los poblanos tomaron la posesión del encuentro y Alfonso Tamay tuvo dos oportunidades claras de gol que no pudieron ser concretadas por la buena intervención de la defensa visitante.


Un minuto antes de terminar el encuentro, un balón perdido por Mario de Luna en la salida supuso un gran susto para la afición, al dejar el balón en los pies de Arturo Alvarado, que sin pensarlo, disparó al arco camotero pasando el balón rozando el poste.

Con este marcador la Franja suma tres unidades en el grupo 2 de la Copa MX, su siguiente rival será Atlético San Luis en este torneo. Mientras que este domingo, Los Camoteros recibirán a Jaguares en un duelo vital por el no descenso.

PUEBLA FC: Villalpando, Guzmán, Mejía, Bella, Beasley, Ruvalcaba, Arce, Torres, De la Barrera, De Luna y Tamay.

CORRECAMINOS: Pinto, Miranda, Ramos, Pacheco, Dos Santos, Aja, Ibarra, Boreli, Saucedo, Iñiguez y Berber.

COSTO BOLETOS PUEBLA FC VS JAGUARES CHIAPAS

El Puebla F.C., informa el costo de los boletos para el duelo de Liga ante Jaguares de Chiapas:

RAMPAS $70
SOLES $110
SOL PREFERENTE $170
PLATEAS $280

A la venta ya en lugares de costumbre y a partir del jueves en taquilla del estadio.