domingo, 3 de junio de 2012

Josefina Vázquez Mota visita Tehuacán

Tehuacán, Puebla, 3 de junio de 2012
COMUNICADO N°124
EL PRI DE LA COMPLICIDAD CON EL CRIMEN ORGANIZADO NO REGRESARÁ A LOS PINOS: VÁZQUEZ MOTA
  • Ante miles de simpatizantes reunidos en la plaza principal, la aspirante del blanquiazul destacó que su campaña es Diferente a la de Peña Nieto, “porque ya conocemos a sus amigos, conocemos al ‘gober’ precioso y a los Moreira y todas sus complicidades”.
Orgullosa porque por sus venas corre sangre poblana, Josefina Vázquez Mota vino aquí a exhortar a los hombres y mujeres de la entidad a que no permitan el regreso del PRI a Los Pinos porque es la representación de la corrupción y la complicidad con el crimen organizado.
 
Se refería al abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, quien tiene a su padrino Arturo Montiel y representa al PRI de la corrupción y la complicidad con el crimen organizado “y que por supuesto no va a regresar porque nosotros y nuestros hijos no nos lo merecemos”.
 
Ante miles de simpatizantes reunidos en la plaza principal tehuacana, la aspirante del blanquiazul destacó que su campaña es Diferente a la del Peña Nieto, “porque ya conocemos a sus amigos, conocemos al ‘gober’ precioso y a los Moreira y todas sus complicidades”.
 
 
Señaló que también hay otro que habla de amor y en la Cámara de Diputados sabemos quién es en realidad, porque es una persona que siembra odio y violencia, genera crisis económicas y no se ha decidido más que para decir que no quiere las reformas.
 
 
Dijo que no queremos el regreso el autoritarismo, queremos la libertad para Puebla y para México, agregó.
 
 
Acompañada de los candidatos y candidatas al Senado de la República y a la Cámara de Diputados, así como de los alcaldes de extracción panista, destacó que Puebla es su casa y “explica mis amores”.
 
 
Subrayó que tiene la convicción profunda de que el próximo 1 de julio ganará la Presidencia de México. “Vamos a reconstruir la paz, vivamos un México sin miedo”, añadió.
 
 
Destacó que a diferencia de sus adversario del PRI y del PRD es diferente porque es honrada y honesta, “amo a mi familia y quiero lo mejor para sus hijos y sus familias”.
 
Materiales para consulata: