sábado, 15 de junio de 2013

"Sé Puebla" pide debates en todos los municipios





Sé Puebla A.C es consciente del proceso electoral que vive nuestro estado, por eso hoy nos manifestamos a favor del debate del 18 de junio que organizaciones como “Actívate por Puebla” están promoviendo. Pero no solamente apoyamos este debate sino que hacemos un llamado para que se realicen debates en todos los municipios del Estado.

Queremos que los candidatos de todos los municipios que celebran elecciones este próximo 7 de julio, le hablen de frente a los ciudadanos, confronten ideas para definir un mejor rumbo desde sus localidades, en un ambiente en el cual puedan externar sus propuestas en un formato libre y de respeto.

Sé Puebla se suma a favor de este espacio que brindan las asociaciones civiles para que todos los candidatos debatan ideas y contrarresten visiones para entender dónde está Puebla. Nos parece lamentable que haya candidatos que no quieran asistir. Todos lo que aspiren a algún cargo público en estas elecciones deben estar preparados para debatir en cualquier foro, sea cual sea el formato.

Sé Puebla cree en estos espacios es donde los candidatos tienen que hablar con la verdad, demostrar que son buenos poblanos. Queremos candidatos honestos y que sepan jugar limpio, que hagan propuestas congruentes y que le hablen de frente a los ciudadanos solo así serán buenos gobernantes.

Lic. León Felipe Hermoso.
Presidente Asociación Civil
SÉ PUEBLA