sábado, 12 de mayo de 2012

Lisandro visita la comunidad de San Nicolás Ocotlamanic


Coxcatlán, Puebla.- Enclavado en las alturas de la sierra, habitantes de la comunidad de Ocotlamanic, perteneciente al municipio de Coxcatlán, dieron una calurosa bienvenida al candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional por el XVI Distrito, con sede en Ajalpan, Lisandro Campos Córdova. 

El candidato visitó a los habitantes de Ocotlamanic, con quienes se comprometió a trabajar codo a codo por el beneficio de todos los habitantes del municipio, pero también por todos los poblanos pobres que tanto lo necesitan. 

Los habitantes le manifestaron que están con él, porque saben que es un hombre comprometido que no les va a fallar, y por eso le manifestaron que lo recibieron con los brazos abiertos y esperan que no sea la última vez que los visite, que se acuerde de ellos cuando sea diputado, porque saben que con sus recorridos se ha ganado la simpatía de la gente y que, el 1º de julio, él va a salir triunfador. 


Además de arte y cultura que fue presentada por los grupos nacionales de danza y canto del Instituto Macuilxóchitl de Puebla, quienes deleitaron a los presentes con sones de tierra caliente, Sinaloa y Huapango de Moncada, los asistentes pudieron escuchar las propuestas del candidato, quien les reiteró su compromiso y atención a sus necesidades. 

El candidato estuvo acompañado por Irma Martínez Vargas, suplente en la candidatura por la diputación -originaria de Coxcatlán-,quien les dijo a sus paisanos que ella está con Lisandro Campos porque conoce el hombre trabajador que es, y se comprometió a trabajar por ellos y por todos los habitantes del distrito XVI. Pero además los invitó a votar por todos los candidatos del PRI. 

Lisandro Campos mencionó que a él le enseñaron a ser una persona de palabra, que cumple lo que promete y por eso él no anda haciendo promesar por hablar, sino que lo que él promete en cada lugar a los que va es con la plena convicción de que va a cumplir, va a hacer que los gobiernos bajen recursos para obras y servicios para los 23 municipios que conforman el distrito XVI. 


Por otra parte les dijo a los pobladores que no tengan miedo a la hora de ejercer su voto, que no se dejen engañar y menos asustar con la amenaza de que si votan por el PRI les van a quitar algún programa de gobierno. Los invitó a que sean firmes y no se dejen amedrentar por gente que, a falta de ideas y compromiso, sólo quiere espantar a los habitantes. Y que este 1º de julio voten por los candidatos del PRI, para que juntos hagan una sola fuerza y puedan sacar al país del atraso en que nos tiene el gobierno actual. 

San Nicolás Ocotlamanic escuchó y se comprometió con Lisandro Campos Córdova a que juntos trabajarán por obtener una mejor vida.